domingo, 13 de diciembre de 2009

CAPITULOS 18,19,20,21,22,23,24

RESUMEN: Charlotte, nuevamente en posesión de Scarlet, entró y busco a Damen en la sala medio iluminada. Mientras paseaba la mirada por las sillas, un papel la golpeó en la cabeza.Damen dejó la guitarra en los brazos de ella, que en un gesto insólito trató de acunarla como quien toma por primera vez en sus brazos a un recién nacido.Charlotte hacía lo posible para actuar con naturalidad.Sin saber muy bien qué hacer, ella echó mano del arco de un violín que había allí cerca y frotó las seis cuerdas como un dios virtuoso de la guitarra y el rock clásico.


Charlotte no podía seguir con la farsa de la guitarra mucho más tiempo, de modo que llevó la conversación de vuelta a su terreno. Lo suyo era la Física, y quería que a Damen le gustara su terreno tanto como le gustaba el de Scarlet.Cuando se produce la conexión, la vibración de la cuerda crea una onda que puedes oír cuando alcanza tu oído Damen no acababa de creerse que se estuviera aprendiendo la lección sin apenas darse cuenta.Mientras Damen hojeaba por su cuenta la lección de Física, resultó evidente que ella le había impresionado.De pronto, una emoción hasta ahora desconocida para Scarlet embargó su cuerpo a la vez que su sombra retrocedía y se esfumaba por el umbral. Estaba celosa.

Charlotte y Scarlet estaban pasando un rato i en el dormitorio de Scarlet, pero por primera vez ambas sentían que vivían en mundos distintos.. Scarlet estaba tirada en la cama,mientras que Charlotte se paseaba de un lado a otro como un tigre enjauladoTratando de sacar a Scarlet de sus casillas, deslizó los dedos por el filo, como si buscara hacerse un terrible corte con la hoja Scarlet no quería darle esa satisfacción.

A la mañana siguiente, Scarlet y Charlotte resolvieron poner en práctica su jueguecito en la piscina del colegio con tiempo, antes de que comenzaran las clases de Gimnasia El crujido de la puerta al abrirse atrajo la atención de ambas. Damen atravesó el umbral oscurecido, escuchó la música atronadora y caminó hacia ella, Charlotte se esfumó rápidamente Damen se sentó a lado de Scarlet, Charlotte estaba fuera de sí. Temiéndose lo que pudiera decirle a Scarlet, se lanzó en picado desde su percha y la poseyó antes de tiempo. Damen con un ligero escalofrío, mirando fijamente su bañador improvisado, que se hacía más transparente y ceñido cuanto más se mojaba Ambos salieron disparados hacia el extremo opuesto ele la piscina, chapoteando con brazos y piernas.Scarlet recuperó el control de su cuerpo en lo que se estaba convirtiendo en un absurdo tira y afloja ultramundano Charlotte se acercó para besarle, pero la hermosura de sus rasgos la cogió desprevenida, y vaciló. Abrió los ojos para mirar sus labios antes de besarlos, pero le faltó poco para tragarse la lengua cuando vio a Prue flotando junto a la piscina. El remolino aumentó su presión hasta que una ola se levantó sobre el bordillo, desbordó la piscina y fue a estrellarse contra el tabique que separaba la piscina del gimnasio.Scarlet volvió la cabeza, incapaz de mirar a Charlotte a la cara, y siguió escurriendo su ropa. Al hacerlo, cayeron unas gotas ante el rostro de Charlotte, casi como si llorara, que era lo que más deseaba hacer en ese momento.

No sólo estaba triste, sino celosa además. Se sentía excluida. Su plan para conquistar el amor de Damen y el respeto de Petula le había estallado en las manos, y ello era en gran parte culpa suya. El pensamiento empezaba a reconcomerla por dentro cuando, de manera inexplicable, se halló en el exterior de la casa de Damen. Necesitaba ver que dormía, que estaba solo y que, de momento, no sucedía nada entre él y Scarlet. Necesitaba ver que dormía, que estaba solo y que, de momento, no sucedía nada entre él y Scarlet.

El baile se iva a cancelar por el motivo de la inundación que hubo en la escuela asi que Charlotte le pidio a Scarlet que opinara que el baile lo podian hacer en la casa donde se encontraba ella con los otros chicos muertos, a lo que acepto Scarlet. Mientras Charlotte.

Al instante, uno de los focos que iluminaban la pista de baile empezó a brillar con una intensidad cegadora. Prue agarró a Pam de la mano e instintivamente se volvieron hacia la luz en exultante anticipación. Todos los chicos muertos se unieron a ellas en línea, cogidos de la mano.Con Brain a la cabeza, uno a uno caminaron hacia la luz, siguiendo el orden de su llegada a la asignatura de Muertología. Prue la primera. Charlotte la última., Scarlet vio la sombra del gorro solitario de Charlotte, que volaba hasta el techo. Era una señal que le enviaba Charlotte, y supo enseguida cuál era su significado: que estaba en un lugar mejor. Las dos lo estaban.

Costaba creer que hubiese pasado un año entero desde aquella noche portentosa.Las Wendys ocupaban su reservado de terciopelo mostaza vestidas al más puro estilo gótico chic. Scarlet le escribio algo en memoria de Charlotte LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS. NO LOS VES A TODAS HORAS, PERO SABES QUE ESTÁN AHÍ.


Opinion crítica o comentario: Pues bueno Charlotte nos enseño a luchar hasta el final por un sueño, aunque para este tuvo que pasar por muchas cosas buenas y malas. Creo que la vida esta llena de retos y aunque parezcan aveces difíciles tenemos que aprender a afrontarlos.
Charlotte lucho mucho por el amor de Damen y aunque se preparo mucho tiempo para ello no termino como ella lo planeo. No siempre se gana como nosotros queremos pero de alguna forma no perdio del todo, ayudo a sus compañeros de Muertología y garcias a ella pudieron irse y descansar en paz.
Bueno pues en lo personal me gusto mucho este libro aunque no me agardo del todo su final, pero aun asi lo recomendaria.

¿En que se parece o relaciona la lectura con tu vida cotidiana? Bueno con este libro me identifique con muchas cosas de mi vida cotidiana y personal, aprendí mucho de este, pero mas a saber corregir algunas cosas que no andaban muy bien en mi vida, a saber afrontar cada circunstancia que me ponga la vida, a no temerle a la muerte y estar preparada para cuando llegue o se acerque mi momento. Y nunca pensar en lo que hare mañana o en unos años porque alomejor y no llego, sino al contrario cada día que amanesca con vida darle gracias a dios y disfrutar el momento, pero siempre con la frente en alto, en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario