RESUMEN:
Lo mismo es un efecto colateral de la posesión, rumiaba Scarlet en el pasillo de camino a su taquilla.En un desesperado intento por ahogar los desagradables pensamientos que rondaban por su cabeza, buscó consuelo nuevamente en el control del volumen de su iPod. Mientras se dirigía a la taquilla, escrutó el pasillo en busca de Charlotte, cuya ausencia ya se hacía notar, pero sólo divisó a Damen, que esperaba apoyado contra una taquilla contigua, pero no había duda de que cada vez se sentían más cómodos juntos.Scarlet aceptó reunirse con Damen algo más tarde para una sesión de tutoría. Sólo había un problema: no tenía ni idea de Física. Charlotte estaba sentada a su pupitre de Muertología, pasando mecánicamente las páginas de su Guía del Muerto Perfecto.Ese mismo día, Damen y Scarlet intercambiaban frases a la guitarra.Scarlet salió del aula hacia la clase de Gimnasia. Entró en el vestuario y se cruzó con una sección de sus maleables imitadoras, quienes era obvio que habían estudiado y memorizado su perfil en MySpace. Sólo podía pensar en lo feliz que se pondría Charlotte de ver que la gente popular la empezaba a emular, y en cómo todo se debía precisamente a ella. Petula no llevaba nada bien el salto a la fama de Scarlet en Hawthorne. En ese instante, Scarlet emergió del gimnasio y los vio discutir a Pétula y a Damen. En Hawthorne Manor ya corría la voz de que con Charlotte se podía contar cada vez menos. El dolor en la mirada de sus compañeros era evidente, pero Charlotte estaba decidida a exponer los argumentos, por duros que fueran, tanto para ella como para el resto.Scarlet no podía estarse quieta de los nervios mientras aguardaba impaciente a Damen. El concierto pasó volando.Allí dentro había miles de personas, pero para ella era como si sólo hubiera dos. Al dia siguiente corrió por el pasillo hasta el ala abandonada del instituto buscando a Charlotte.Ahora que Charlotte estaba sola, Scarlet emergió de las sombras y le dio unos golpéenos en el hombro desde detrás.Scarlet escarbó en su bolsa y extrajo el ejercicio suspenso de Damen.
Opinión crítica o comentario: Muchas veces el egoismo nos lleva a sobrepasarnos haciendo cosas que nos dañan a nosotros mismos y a otras personas, como cuando Charlotte solo penso en ella sin pensar en que perjudicaria a sus compañeros de muertología.
¿En que se parece o relaciona la lectura con tu vida cotidiana? Pues en que muchas veces la verdad solo pienso en mi interes en lo que yo quiero sin importarme si hago daño a los demas o simplemente en ocaciones a mi me hacen eso, asi como que nada mas me usan para el interes de algo....
domingo, 6 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Melina:
ResponderEliminarcomo todos tus reportes muy buen trabajo, buena critica.
Calificación = 10