domingo, 22 de noviembre de 2009

Capítulos 12,13,14 y 15

Resumen:

Charlotte abrió la puerta del laboratorio de química y salió al pasillo con cautela. Estaba encantada de estar "viva" otra vez, maravilló más fácil a alojarse en Scarlet que en Petulo, Charlotte siguio avanzando por el pasillo, a su paso rostros atónitos y confundidos Scarlet tambien se divertía. El profesor Nemchick interesado en humillar que en esensañar a los estudiantes, Scarlet no podía dejar pasar la oportunidad de fastidiarle.

Charlotte recorrió la parte exterior de la pista de atletismo, extendio la manta a cuadros que había embitido en la mochila de Scarlt. Charlotte se acomodo mu despacio sobre rodillas en el momento mismo en que Damen bajaba por las gradas que se cernían sobre ella.

Damen se dejo caer despues que ella, se puso comodo y abrio su libro. Charlotte empezó la clase con soltura y seriedad, Damen estaba inquieto y al cabo de un rato, Charlotte levanto la mirada para ver que le estaba distrayendo. Charlotte serró el libro de golpe y se fue asia el campo de fútbol. Damen se quedo paralizadodo al principio, y hecho a reir, desde las gradas, Damen escrutaba la hilera de candidatas y hacía apuestas sobre cuáles pasarían el corte, Damen las miró con escepticismo.

Mientras Charlotte, en plena prueba, Damen entre tanto observaba boquiabierto desde las gradas. Scarlet decidio actuar se empotró en Charlotte, expulsandola de su cuerpo y dejandola suspendida, los deportistas estallaron a reír como histéricos alucinados en lo que Scarlert acababa de decir, acercaba el desenlace y se podía palpar la tensión Petula hirió a Scarlet como sólo una hermana puede herir.

El espectaculo llego a su dramatico fin con Scarlet recuperando el control de su cuerpo y Charlotte tirada en el suelo, decepcionada, los chicos que miraban las ventanas se percataron de que Scarlet había grabado con fuego de Hawthome Hihg en la hierba, animadoras llegaron a lun acuerdo y se acercaron a Scarlet ya eres un Halcón de Hawthome dijo Petula. Charlotte permaneció alli hasta que hubieron concluido las pruebas pensando en que por fin estaba dentro, y observo como Scarlet salia del campo y casi pasaba de largo junto a Damen.

Charlotte llego temprano a la gran fiesta de pijamas, no voy a ver nada, buscate a otro que sea fácil-de-usar dijo Scarlet, Prue se dirigió a la Asamblea Muerta, para la reunión de intimidación. Prue mientras giraba la cabeza completo y empezaba a repartir misiones, se percató de que Charlotte no estaba presente, la insistencia de Charlotte daba sus frutos y Scarlet accedía a ser poseída uan vez mas. Señorita Wacksel, agente inmobiliaria a la que había sido asignada la venta de Hawthorne Manor, estaba a punto de enseñar la casa a los Martín.

Prue empezaba a estar algo preocupada,en casa de Petula donde Charlotte convertida en Scarlet disfrutaba de la sesión de manicura y pediacura. Mientras el desasoiego abría una brecha en la noche casi perfecta de Charlotte, Scarlet volaba muy alto, entro en el dormitorio de Charlotte, Scarlet potó por ir a su encuentro en lugar de esperar a que éste la encontrara a ella, los Martín apenas podían moverse.

Scarlet salió disparada, pero Prue la agarró rápidamente de los tobillos, Prue se dio cuenta de que la situación era la peor, Scarlet , salió disparada hacia su casa. Damen y sus amigos se asomaban espiando a las chicas en sus camisoncitos. Petula se percató de la presencia de los chicos procedio a darles cuerda. Quien juega botella dijo Max, la botella giróy se detuvo apuntando al chico soso y que apuntara a Damen.

Damen sabía que besaba a Scarlet, decidió que lo mejor era seguir el juego, besarla y no ser aguafiestas, Scarlet entró volando por la ventana aparecia visiblemente aterrorizada, pero la intensidad del impacto la propulsó contra Damen. Prue se desvaneció regreso a Hawthorne Manor dudando que hacer con Charlotte, Scarlet y la casa, Charlotte siguio alli sentada desenmascarada y totalmente sola.

Charlotte sufría en silencio. No voy a permitir que utilices mi cuerpo para ir a un baile con el tontaina del novio de mi hermana, ni para eso ni para nada, que lo sepas, anunció Scarlet. Charlotte se asomó a la ventanilla, vio que Damen las estaba pasando canutas con el control de física asustado.

Consciente de que de continuar por ese camino podía costar le a Damen no solo el pasaporte para el baile de otoño sino tambien su puesto en el equipo de futbol Charlotte se esforzó al máximo, sin mas dilación tomo su mano y con delicadeza para el examen llegaba a su fin. Scarlet estaba en el pasillo, vio el examen de Damen marcado con un enorme SB, Damen no pareció importarle que los vieran juntos, ningun momento tuve la sensación de que estuviéramos estudiando en serio, dijo Damen.

Damen reparo en su guitarra, Scarlet asombrada de que no solo supiera tocar que además conociera una de sus canciones favoritas, Scarlet no podia dejar de sonreir impresionada por su eleccion misical. Tengo entradas para el concierto de los Death Cab del sabado por la noche, dijo mientras tocaba los últimos acordes de la canción. Mmm.. sí... supongo que sí como no, accedio esforzándose por parecer indiferente, aunque completamente emocionada por dentro.


Opinión Crítica o comentario: Pues bueno muchas veces nos dejamos llevar por las aparencias y juzgamos a las personas sin antes darles una oportunidad para conocerlas, creo que debemos tener una buena actitud asia las demas personas sin inportar su apariencia física y respetar esta misma.

¿En que se parece o relaciona la lectura con tu vida cotidiana? Bueno pues exactamente esto lo vivo diariamente con personas a mi alrededor, gente que se la pasa juzgando a los demas, tal vez por su forma de vestir en fin por su simple apariencia física cada persona tenemos nuestra propia personalida pero eso no nos impide que podamos tener una convivencia sana entre todos, y por supuesto seriamos gente unida. Pienso que todos somos iguales ante dios, y es feo dejarse llevar por las apariencias, lo importante de cada quien es lo que lleva dentro sus sentimientos y su corazón...

martes, 17 de noviembre de 2009

capitulos 9,10 y 11

Resumen:

Petula y las Wendys entraron en el baño con aire despreocupado. Se oyó como tiraban de la cadena, un instante después aparecio Scarlet. Petula paso rozando a su hermana, salio por la puerta en el instante mismo en que sonaba el timbre. Scarlet de pronto sintio frío y paseó la mirada por la estancia vacía.

Charlotte estaba afuera esperando a que saliera Petula, sabía que tres tenían Educación Vial a primera hora con el profesor González, y no quería dejar pasar oportunidad, de sentirse aceptada, Charlotte buscaba una oportunidad de sentirse aceptada admirada, popular, Petula era el traje perfecto.

Petula había ocupado el asiento del conductor, Wendy Thomas y Wendy Anderson se acomodaron en el asiento trasero. Petula harta de esperar a Gonzalez decidió empezar sin él la clase de Educación Vial. Petula pisó el acelerador y salió quemando rueda, el profesor Gonzalez gritó tras el coche a la fuga, la intrusión de Charlotte provocó un inesperado auto reflejo en Petula. Charlotte se enbutió en Petula una vez más, torpe y agresiva, obligandola a pisar a fondo el freno, el coche se detuvo con un chirrido.

Charlotte intento meterse dentro de Petulauna vez más, Petula francamente confusa por su forma de actuar, anuncio Wendy Thomas con cierta malicia, he oido al entrenador que si Damen no consigueaprobar el examen de física no lo dejara ir al baile de otoño, al escuchar la noticia Charlotte sintio que caía en picado, iniciaron entonces una aterradora y espeluznante carrera de obstáculos, las tres se apresuraron a abandonar el coche como si estuviera en llamas, las chicas salían como podían el sistema de megafonía del instituto anunció, Petula Kensington, acuda a secretaría.

De regreso a la clase de Muertología, la clase del profesor Brain había empezado, la razón de que haya que ir al instituto, incluso después de muerto dijo Brain, es para aprender lo que que no tuvimos oportunidad de aprender en vida, los adolescentes, como vosotros solo viven para el momento, ya menudo actuan por egoísmo impulsivamente y con graves consecuencias para ellos mismos a los demás.

Charlotte no le había dedicado a su familia ni un solo pensamiento, dijo Brain, no es mas que una prolongacón de vuestro estado natural, recaló Brain, se os ha dado una oportunidad, de aceptar la muerte, y bsobre todo de aceptaros a vosotros mismos. Una vez lograda esta aceptación, alcanzareis la resolución y con ella obtendreis el descaso, la paz. Lo mas importante de todo el proceso es que os necesitáis unos a otros para conseguirlo.

Todos miraron los doce pasos, Charlotte simio una desazón asimilar, en resumidas cuentas se trata de admitir la razón por la que moriteis, aceptar que fue responsabilidad vuestra y averiguar que podeis hacer para cambiar y eliminar vuestros defectos, admitirlos ante vosotros mismos, esta clase sirve de rehabilitación para alcanzar la resolución, dijo Brain. Nada de aquella logró tocar la fibra sensible de Charlotte, ponerse en pie y leer en alto los más íntimos y oscuros pensamientos recogidos Muertario personal.

Pam aprovechó la ocasión y le dio un codazo a Charlotte, profesor Brain perturbado por la charla paralela de Charlotte y Pam, un tanto sorprendido de que Charlotte hubiese hablado en lugar de callarse como el pretendía, estar muerta no significa a la fuerza que estés preparada para renunciar a la vida. Mentalmente no has desconectado. Charlotte se mostró confundida a la vez que el profesor Brain empezaba a escribir, continuo apuntando de nuevo hacia los doce pasos de la pizarra. Charlotte había tocado la fibra sencible de Brain sus compañeros. La posesión es imposible salvo en circunstancias extraordinarias, Brain con la esperanza de desactivar la fascinación de Charlotte hacia el tema, esta se demoro ensimismada, tratando de sacar algo en claro de todo aquello.

Que quieres hacer que, Scarlet atónita, bueno es que nunca has querido ser invisible dijo Charlotte. Todos los días repuso Scarlet. Mientras Charlotte la cogía de la mano y la sacaba de la cafetería. Mientras buscaban una sala desierta, prosiguieron con su conversación. Las chicas encontraron una sala vacía al fondo del pasillo Charlotte primero hizo una señal a Scarlet y entró y cerró la puerta. Ambas eran conscientes de que estaban a punto de algo que nadie había hecho antes. Algo más allá de lo conocido; mas alla de la vida y la muerte.

Pues brindemos por que haya buena química, bromeo Scarlet, nerviosismo mientras Charlotte consultaba en su libro por última vez el conjunto de posesión, Scarlett estaba dispuesta, pero inquieta. No te preocupes dijo Charlotte. Me he encargado de todo. Te he apuntado, quiero decir me he apuntado como tutora de Física de Damen. Pero las compuertas de la imaginación de Scarlet se abrieron de todas formas. No quería ni pensar en la posibilidad de quedar atrapada en otra dimensión.

Mi asunto pendiente es ayudar a Damen. Es lo que estaba a punto de hacer antes de morir dijo Charlotte, eres mi unico camino hacia la resolución. Me alegro de que estes tan segura, mi cuerpo va camino del campo de fútbol para dar clases particulares a un chico popular dijo Scarlet con sarcasmo. No hay nada más punk que una posesión dijo Scarlet.

Estaban atónitas por lo que estaba sucediendo ante sus ojos. Sus cuerpos continuaron fundiendose en una suerte de osmosis ultramundana, de los pies al torso. Un segundo despues el alma translucida de Scarlet abandonó su propio cuerpo cediendoselo a Charlotte por completo, los ojos de Scarlet reaparecieron aunque con un brillo muy distinto. Su lenguaje corporal reflejaba ahora la personalidad de Charlotte y no la suya. Consciente de que la posesión había sido un exito, Scarlet ascendió flotando hasta el techo.

Opinión crítica o comentario: Siempre es importante actuar en el momento que creemos es conveniente aunque aveces nos dejamos llevar por impulsos pero siempre aprendemos de ellos !Vive la vida cada día!

¿En que se parece o relaciona la lectura con tu vida cotidiana? Pues bueno aveces soy algo impulsiva pero aprendo de las consecuencias de mis actos sean malos o buenos y sobre todo trato de vivir cada instante de la vida.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Capìtulos 6, 7 y 8

Resumen:

Scarlet la hermana pequeña de Petula, recibiò un inesperado encargo de la redacciòn del periòdico del instituto: escribir una noticia, sobre una chica que habìa muerto en el instituto. Presa de los nervios, tanto por el encargo como por la persperpectiva de tratar con el profesor Filosa.

Scarlet se sentò al ordenador, sacò el informe de la policia y lo leyo, al llegar a su retrato escolar, reconocimiento hacìa la persona que habìa tartado con tanto desden y decidio que la mehor disculpa serìa una bonita necrològica.

A Charlotte la reconfortaba saber que si no sabìa màs remedio que ir a clase, al menos tambien habìa tiempo de recreo. La cafeterìa de Hawthorne siempre le recordaba a su supermecado. Una ves decidio quien era uno o, ser mas exactos quien habìa decidido Petula que era uno, entonces resultaba fàcil encontrar estilo.

Distraida Charlotte chocò accidentalmente con un chico, de hecho fue mas como si lo atravesara. La interacciòn con los vivos esta estrictamente proibida, le advirtio Pam, nosotros podemos verlos, oirlos, nosotros coexistimos con ellos aunque en realidades distintas.

Una cola reservada a los estudiantes muertos. Invisible a los vivos. De pronto, una chica intentò colarse, lo que resultaba del todo chocante, dadas las circunstancias.

Kim al volverse revelò en el lado opuesto de su cabeza un telèfono mòvil que sobresalìa de una herida abierta que le llegaba desde la sien, Kim todas las llamadas son urgentes, le dijo Pam a Charlotte. No hizo caso de las advertencias sobre su obsesiva utilizaciòn del mòvil y miara como acabo. Su asunto pendiente es prestar atenciòn cuando se le dice algo y tratar de repremir su impulsividad.

Pam parece super tranquilo y entero, nadie dirìa que tenga mucho asuntos por resolver.

No es que nada importante ya, Charlotte. Lo que pasa es que ahora tienes otras pendientes. Una meta distinta, le explicò telepaticamente Pam. Charlotte empezò a pensar que deseaba poner fin a todo aquell, persibiendo el malestar de Charlotte, Pam la invitò a acercarse con un gesto de la mano, Charlotte intentaba asimilar y aceptar cuanto estaba ocurriendo.

Percataron de la presencia de una chica que estaba sola, era uan scrather dijo Pam, al final se paso con los corte y acabò en el hospital, tiene que aprender a comprometerse, para ello esta aqui.

Ambas asintieron y volvieron a concentrarse en sus respectivos almuerzos, percatarse apenas de otra chica que ahora estaba plantada delante de ellas, una muñequita rebosante de complementos. Dijo Pam acercanedose a Charlotte emborrachò en una fiesta devolviò en un bolso extragrande desmayò sobre el y ahogo en su propio vòmito.

Que te paso a ti exactamente pregunto Pam a Charlotte. Pues lo que paso es que mis sueños empezaban a hacerse realidad ... Me emparejaron con Damen y Dylan el chico mas guay del instituto para las merjores practicas de laboratorio, estaba convencida... de que si llegaba a conocerme y para que, al final.... pueda que esta... me pidiera que lo acompañara al baiole. Charlotte sumida en sus ñpensamientos, la negativa de Charlotte a aceptar su situaciòn.

Las cosas an cambiado, le dijo Pam, es que ni siquiera te ve. Tienes razon proclamò Charlotte y abrazo a Pam y le planto un beso en la mejilla de agradecimiento.

El momento bombilla que experimentara en la cafeteria con Pam resultò cuanto menos motivador, si de verdad podìa verla, podìa meterse en la vida de Damen, literalmente. Charlotte se se sentia poderosa, se sentia renacida, decidio de forma egoìsta y descarada poner su plan en practica en el mismo momento en que Damen aparecio por la esquina del corredor, queria ver algo mas de el , queria ver bien de cerca sus brazos, sus hombros, su torso.

Damen continuò desvistiendose, estaba tan acostumbrada a fantasear con èl que casi sintio la nesecidad de cerrar los ojos para poder experimentar lo que acontecìa ante ellos. Aguardo fuera a que finalizara el entrenamiento con la esperanza de poder regresar a casa en coche con Damen a casa de el. Iba de copiloto en el deportivo de Damen.

Jamas le habì tenido de cerca ni habìa gozado de tanta intimidad con el. Como Charlotte no diera muestras de ceder, Pam puso los ojos en blanco y desaparecio tan ràpido como habìa aparecido. Cuando el coche se detuvo junto a la cerca delante de una gran mansiòn, era la casa de Petula, Charlotte los siguiò. Petula inconsientemente le daba con la puerta en la narices.

Charlotte pensò en la clase de lorientaciòn y en los capìtulos de su libro de texto Guìa del muerto perfecto. Charlotte se colocò en posiciòn con valentìa de cara a la puerta, estaba atrapada, atrapada en la puerta, Charlotte mientras tiraba lentamente del resto de su cuerpo hacia el otro lado de la puerta, subio las escaleras y buscò a Damen y Petula, asomo la ncabeza a travès de la puerta.

La habitaciòn era un autèntico santuario de Petula a sì misma. Damen estaba tirado en la cama mientras Petula anadaba enredada en el vestidor, cambiandose de ropa.

Oye y que dices de la chica esa que se ha muerto en el instituto, legrito Damen a Petula. Y nada que le contesto. Damen y a continuaciòn se dirigiò hacia el vestidor. Charlotte obtuvo una clara imagen de Damen y Petula basandose en el vestidor. La torrida escena dejo sin aliento a Charlotte, cerro los ojos e imagino los labios que se deslizaban sobre de el mientras sus manos la acariciaban.

Incapaz de soportalos celos, saliò al pasillo corrio hasta el baño contiguo y cerro la puerta de un puertazo sollozando de forma incontrolable, olvidando que no estaba viva, estaba sufriendo el peor ataque de pànico de su vida. Y no porque tuviera miedo a morir, sino porque sabìa que no volverìa a vivir nunca màs, un segundo la cortina hùmeda se le quedò pegada al rostro como casi automaticamente, este la atraveso y se asomo al cubìculo de la ducha.

Vio entre la asfixiante neblina a alguien que se daba una ducha, Scarlet abrio los ojos para encontrarse con la cabeza de Charlotte asomada en la ducha atravès de la cortina, Scarlet grito con todas sus fuerzas.

Charlotte que habìa conseguido zafarse de la cortina, el mismo instante en que Damen entraba como rayo en el baño para comprobar el motivo de tanto escandalo, sorprendio a Scarlet saliendo de la ducha, no se percatò de la presencia de Charlotte. Scarlet señalo a Charlotte, pero el solo vio el inodoro.

Scarlette se percato de que Damen no podìa ver a Charlotte, volviò a soltar un grito esta vez de miedo e impotencia y salio corriendo. A Damen le confundio y volvio con Petula, rebusco frenèticamente entre sus cajones en busca de algo con que defenderse del demonio de la dsucha. Scarlet abriò la puerta muerta de miedo y con la cruz siempre por delante, Scarlet se quedò plantada mientras Charlotte entraba en la estancia, casi habìa superado todo el miedo, las dos chicas empezaron a lanzarse preguntas simultàneamente.

Charlotte sin dejar de pasear la mirada por la habitaciòn, que tienes tu que lhaga posible que me puedas ver. Mientras Scarlet se vestìa del todo. Eso de que puedas verme sera porque ... eres diferente o algo asì se pregunto Charlotte. Scarlet mirando a Charlotte de arriba asi abajo pareces una muerta de pacotilla , Charlotte hundiò la bcabeza decepcionada.

Espera alomejor y te puedo ayudar, ya sabes a que almenos parezcas muerta dijo Scarlet, miro a Charlotte con la intensidad de una maquilladora profesional, Charlotte vio que se hacia tarde y se levanto para irse. Abandono la casa como un retrato de Mark Ryden , pelo cardado ojos superfilados, pintalabios carmesì y laca de uñas negra, a la luz de la luna llena.

La residencia muerta asi la llamaban los chicos muertos de Hawthorne Manor podìa resultarse deprimenmte a otros, pero para Charlotte era como comunidad. A diferencia de la oficina de admisiones del sòtano tan estèril y del aula muertologìa tan fea y anticuada, Hawthorne Menor era màgica. Al penetrar con timidez en la sala, sus compañeros de residencia recibieron su nuevo look con risas apagadas.

Charlotte que habìa olvidado su lavado de imagen con las prisas, por los nervios ... y porque estaba muerta y eso. Necesitamos estar aqui Charlotte hasta que llegue el momento y podamos cruzar todos juntos le explico Pam. Se hizo un silencio de ultratumba y Prue empezò a mirar de hito a todos y cada uno de los estudiantes de la asignatura de muertologìa alli presentes.

Prue tratando de presionar a Charlotte. Deacuerdo entonces divididos en brigadas de intimidaciòn dijo Prue del todo deacuerdo con Charlotte, esta se lanzo inmediatamente a emparejarse con Pam pero tan pronto se aproximo a ella Prue agarro a Pam.

Charlotte se quedo sola igual que en la clase de fìsica. Trato de explicarse pero sus palabras no hicieron mas que resonar contra las paredes de la sala.

Se fue a su habitaciòn y comenzo a leer su guia del muerto perfecto, termino de leer el primer capìtulo y durmio.


Opiniòn Crìtica o Comentario:

Pues estos capìtulos en lo personal me hacen analizar mi vida, y tal ves de algunas cosillas que tengo que cambiar en ella, principalmente a valorar mas a las personas que en verdad existen en mi vida diaria, y no a personas que me han dañano...


¿En que se parece o relaciona la lectura con mi vida cotidiana?

Pues pienso que cada persona es diferente con creencias distintas, cada quien vive como mas lo crea conveniente y asi poder disfrutar de lo afortunados que somos por estar vivos...

lunes, 2 de noviembre de 2009

CAPITULOS 3,4Y 5

Resumen:
Un torbellino de pensamientos sobre Damen giraba en la mente de Charlotte cuando se depertò. Muy despacio abrio un ojo y luegon el otro, se percatò de la intensidad de una luz blanca.

Parpadeo unas cuantas veces, sintiò que se mareaba un poco, pero lo achacò a la emociòn de los acontesimientos.

Aqullos cambios por los que tanto habìa luchado no habìan transformado a quien era ella en realidad por dentro. Charlotte volviò la cabeza de un lado a otro, estaba el osito de goma. Permaneciò mirando la gomita durante un buen rato, pero todavìa podì sentirla en la laringe.

Esto si que es curioso, duijo Charlotte. Empezaba a recordar todo, se oyo un anuncio por megafonìa. Reunio sus cosa y se fue al pasillo. La sala 1.313 se pregunto.

Una esquina y adentrarse en uno de los largos pasillos. Era su clase de literatura de segunda hora el lugar donde supuestamente debìa estar ella.

Por alguna razòn parecìa conocer el camino a la extraña sala, arrastrada hacia una puerta sin numerar situada al fondo del pasillo, con una escalera que descendìa hasta un zotano. Las tuberìas curiosamente no goteaban y no olìa a moho ni a humedad, vio una luz que iluminaba el camino y se detuvo, se asomò y vio una habitaciòn en una esquina, el cristal de la puerta parecìa grabado el nùmero 1.313.

Charlotte empezaba a inquietarse y sintìo mas curiosidad. Seguro que es para inscribirse para las clases avanzadas, lo primero que escucho fue una canciòn pero en ese momento, flotando en el aire hùmedo, en una habitaciòn tan silenciosa frìa y vacìa.

Charlotte mirando a su alrededor y tamboleando los dedos sobre el mostrador con la esperanza de que alguien la escuchara. Una secretaria con un moño medio desecho le surgiò como por encantamiento de bajo de la mesa. El proceder de la secretaria desconcertò a Charlotte, enserrada en el sota no de un instituto, trabajando sola, precticamente a oscuras.

Charlotte ordeno las hojas y fue a sentarse junto a una chica, habrìa jurado que la chica no estaba alli cuando entrò. Toda su atenciòn en los formularios en la primera pàgina se podìa leer nuevo alumno. Los formularios y el bolìgrafo a su vez le hizo entrga de una etiqueta con el nombre de Charlotte prendida de una diminuta goma elastica. La secretaria estampò los formularios de Charlotte con un sello de entrada.

Charlotte se quedo paralizada, allì estaba su cuerpo mudo y gris, quiso desmayarse, pero estaba petrificada. Aterrada y temblando, se acercò al càdaver y lo tocò causalosamente con un dedo de ambas piernas, abierto de ositos de goma sobresalìa y el culpable, el asesino, aparecìa en una bolsa de zip prendida a su pecho, no se trataba de un truco, era ella. Charlotte retrocediò trtando de alejarse del cuerpo,tropezò y golpeò un enorme ventilador elèctrico de metal que habìa sobre la mesa.

Desconcertada, hizo a copio de valor y, abriendo los ojos muy despacio, miro. Su mano, que debiera de haber estado destrozada, mutilada y despedazada aparecìa completamente intacta.

La chica de la sala de espera, le dijo, estas muerta le susurro Pam a Charlotte directamente al oìdo. Pudo percatarse de detalles que antes le pasaron desapersivido. Todo era tan obio. Charlotte gritò con tantas ganas que su boca no emanò sonido alguno, las palabras estas muerta retumbaba en su mente.

Corriò escaleras arriba gritando como una posesa, penso que si corria lo vastante ràpido escaparìa de la pesadilla que estaba viviendo. No puedes huir de esto, dijo Pam a la ves que Charlotte echaba a correr. En su intento por escapar de la apariciòn se dirigiò al el aula de fìsica hecho la vista a atras y alli en el suelo, vìo pintada con tiza la silueta de un cuerpo, su cuerpo.

Morir era terrible de por sì, pero morir de forma tan patètica y estùpia... atragantada con una golosina gelatinosa semiblanda con forma de osito era una injusticia que Charlotte apenas podìa soportar ratificar lo que siempre habìan pensado de ella y confirmar sus peores sospechas sobre sì misma. Habìa intervenido en su dìa, su vida, aunque no exactamente de la manera en ella habìa deseado. Al mencionar a dios se le paso mejor ser polìticamento correcto, pensò con cautela, puesto que ahora todo cuenta al salir al pasillo vio a Pam señalando algo de forma inquietante era su taquilla. La nùmero 7.

Pam a señalar en silencio en esta ocaciòn asìa una ventana se asomo al aparcamiento, antenciòn alumnos los que quieran asistir al acto en memorìa de Charlotte, Usher que por favor acudan al patio. El autobus saldrà en breve. Removiò a Charlotte estaban Petula y las Wendys llorando no era el duelo colectivo lo que habìa traido a Petula y despues de todo, sino las càmaras y libretas del cuerpo de reporteros de si Petula no podìa dejar escapar tan fabulosa oportunidad para promocionarse.

Observo como los demàs gandules hechaban las mochilas al hombro como paracaìdas y chocaban las manos en el aire les importaba saltarse las clases. Recapitulo Charlotte dando la espalda a la ventana, que estoy muerta y olvidada. El verano era cosa pasada y todo, literalmente todo, estaba perdido. Charlotte siguiò parloteandole a Pam y quejandose lastimeramente.

Permiteme que me presente formalmente soy Piccolo Pam es mi nombre de muerte si, es una especie de apodo que recibimos algunos de nosotros relacionado con la forma en que morimos dijo Charlotte Pam internando a liviar la inseguridad de Charlotte. Pam agarrò a Charlotte de la mano y, tirando de ella, se alejaròn de allì. Era tanto lo que Charlotte todavìa deseaba hacer una nevada mas no seria bastante una ultima ves tampoco le bastarisa jamas. Esta triteza y demas le nublaba la mente seguia a Pam por un pasillo.

Pam se dirijiò asia la puerta desapareciò grdualmente en el aula con una sonrriza compasiva justo anjtes de que tragara por completo dejando a Charlotte completamente sola el momento habìa llegado, esta asustada, una oleada de soledad como nunca hasta entonces habìa sentido a travès de su cuerpo. Charlotte reviviera cada desepciòn, cada error, cada fracaso, cada oportunidad s a lo largo de su vida al aproximarse, Charlotte se vio bañada por la luminiscencia de la luz el resplandor la segò por completo y podìa aver jurado escuchar un coro de voces selestiales cantando solo para ella. La amargura se esfumò se aproximaba, comprobò claridad.

Se vio de pronto interrumpido cuando tropezo con una cuerda y calloo al suelo de espaldas Charlotte abrio unos ojos se encontraba en un aula repleta de muertos, lo que la impacto no fue que la decoraciòn etuviera ajada, estuviera caduca. Pàlida se extendiò asia ella para saludarla y alludarla a ponerse de pie. Bienvenida. soy el profr Brain te estabamos esperando. Charlotte miro a Brain con ojos inquisidores y escudriño un lugar donde sentarse la unica silla desocupada se encontraba al fondo del aula su profesor le dio un libro y le dijo que se pusiera al corriente entonces todos en grupo comenzaron a ver una pelìcuala. Su nuevo profr. le dijo que tenìa que estudiar y graduarse y asi se podrìa ir.


Opiniòn crìtica o comentario: Pues bueno creo que la vida no depende de uno sino de dios, y lo màs importante es vivir, tu presente y no estar pensando en lo que haras en tu futùro o en lo malo que fue tu pasado.
No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy.

¿En que se parece o relaciona la lectura con tu vida cotidiana? Pues bueno en que muchas veces pensamos en el futùro en lo que planeamos hacer y aveces nos olovidamos de las cosas importante que hay en nuestro presente.