Resumen:
Petula y las Wendys entraron en el baño con aire despreocupado. Se oyó como tiraban de la cadena, un instante después aparecio Scarlet. Petula paso rozando a su hermana, salio por la puerta en el instante mismo en que sonaba el timbre. Scarlet de pronto sintio frío y paseó la mirada por la estancia vacía.
Charlotte estaba afuera esperando a que saliera Petula, sabía que tres tenían Educación Vial a primera hora con el profesor González, y no quería dejar pasar oportunidad, de sentirse aceptada, Charlotte buscaba una oportunidad de sentirse aceptada admirada, popular, Petula era el traje perfecto.
Petula había ocupado el asiento del conductor, Wendy Thomas y Wendy Anderson se acomodaron en el asiento trasero. Petula harta de esperar a Gonzalez decidió empezar sin él la clase de Educación Vial. Petula pisó el acelerador y salió quemando rueda, el profesor Gonzalez gritó tras el coche a la fuga, la intrusión de Charlotte provocó un inesperado auto reflejo en Petula. Charlotte se enbutió en Petula una vez más, torpe y agresiva, obligandola a pisar a fondo el freno, el coche se detuvo con un chirrido.
Charlotte intento meterse dentro de Petulauna vez más, Petula francamente confusa por su forma de actuar, anuncio Wendy Thomas con cierta malicia, he oido al entrenador que si Damen no consigueaprobar el examen de física no lo dejara ir al baile de otoño, al escuchar la noticia Charlotte sintio que caía en picado, iniciaron entonces una aterradora y espeluznante carrera de obstáculos, las tres se apresuraron a abandonar el coche como si estuviera en llamas, las chicas salían como podían el sistema de megafonía del instituto anunció, Petula Kensington, acuda a secretaría.
De regreso a la clase de Muertología, la clase del profesor Brain había empezado, la razón de que haya que ir al instituto, incluso después de muerto dijo Brain, es para aprender lo que que no tuvimos oportunidad de aprender en vida, los adolescentes, como vosotros solo viven para el momento, ya menudo actuan por egoísmo impulsivamente y con graves consecuencias para ellos mismos a los demás.
Charlotte no le había dedicado a su familia ni un solo pensamiento, dijo Brain, no es mas que una prolongacón de vuestro estado natural, recaló Brain, se os ha dado una oportunidad, de aceptar la muerte, y bsobre todo de aceptaros a vosotros mismos. Una vez lograda esta aceptación, alcanzareis la resolución y con ella obtendreis el descaso, la paz. Lo mas importante de todo el proceso es que os necesitáis unos a otros para conseguirlo.
Todos miraron los doce pasos, Charlotte simio una desazón asimilar, en resumidas cuentas se trata de admitir la razón por la que moriteis, aceptar que fue responsabilidad vuestra y averiguar que podeis hacer para cambiar y eliminar vuestros defectos, admitirlos ante vosotros mismos, esta clase sirve de rehabilitación para alcanzar la resolución, dijo Brain. Nada de aquella logró tocar la fibra sensible de Charlotte, ponerse en pie y leer en alto los más íntimos y oscuros pensamientos recogidos Muertario personal.
Pam aprovechó la ocasión y le dio un codazo a Charlotte, profesor Brain perturbado por la charla paralela de Charlotte y Pam, un tanto sorprendido de que Charlotte hubiese hablado en lugar de callarse como el pretendía, estar muerta no significa a la fuerza que estés preparada para renunciar a la vida. Mentalmente no has desconectado. Charlotte se mostró confundida a la vez que el profesor Brain empezaba a escribir, continuo apuntando de nuevo hacia los doce pasos de la pizarra. Charlotte había tocado la fibra sencible de Brain sus compañeros. La posesión es imposible salvo en circunstancias extraordinarias, Brain con la esperanza de desactivar la fascinación de Charlotte hacia el tema, esta se demoro ensimismada, tratando de sacar algo en claro de todo aquello.
Que quieres hacer que, Scarlet atónita, bueno es que nunca has querido ser invisible dijo Charlotte. Todos los días repuso Scarlet. Mientras Charlotte la cogía de la mano y la sacaba de la cafetería. Mientras buscaban una sala desierta, prosiguieron con su conversación. Las chicas encontraron una sala vacía al fondo del pasillo Charlotte primero hizo una señal a Scarlet y entró y cerró la puerta. Ambas eran conscientes de que estaban a punto de algo que nadie había hecho antes. Algo más allá de lo conocido; mas alla de la vida y la muerte.
Pues brindemos por que haya buena química, bromeo Scarlet, nerviosismo mientras Charlotte consultaba en su libro por última vez el conjunto de posesión, Scarlett estaba dispuesta, pero inquieta. No te preocupes dijo Charlotte. Me he encargado de todo. Te he apuntado, quiero decir me he apuntado como tutora de Física de Damen. Pero las compuertas de la imaginación de Scarlet se abrieron de todas formas. No quería ni pensar en la posibilidad de quedar atrapada en otra dimensión.
Mi asunto pendiente es ayudar a Damen. Es lo que estaba a punto de hacer antes de morir dijo Charlotte, eres mi unico camino hacia la resolución. Me alegro de que estes tan segura, mi cuerpo va camino del campo de fútbol para dar clases particulares a un chico popular dijo Scarlet con sarcasmo. No hay nada más punk que una posesión dijo Scarlet.
Estaban atónitas por lo que estaba sucediendo ante sus ojos. Sus cuerpos continuaron fundiendose en una suerte de osmosis ultramundana, de los pies al torso. Un segundo despues el alma translucida de Scarlet abandonó su propio cuerpo cediendoselo a Charlotte por completo, los ojos de Scarlet reaparecieron aunque con un brillo muy distinto. Su lenguaje corporal reflejaba ahora la personalidad de Charlotte y no la suya. Consciente de que la posesión había sido un exito, Scarlet ascendió flotando hasta el techo.
Opinión crítica o comentario: Siempre es importante actuar en el momento que creemos es conveniente aunque aveces nos dejamos llevar por impulsos pero siempre aprendemos de ellos !Vive la vida cada día!
¿En que se parece o relaciona la lectura con tu vida cotidiana? Pues bueno aveces soy algo impulsiva pero aprendo de las consecuencias de mis actos sean malos o buenos y sobre todo trato de vivir cada instante de la vida.
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario