domingo, 22 de noviembre de 2009

Capítulos 12,13,14 y 15

Resumen:

Charlotte abrió la puerta del laboratorio de química y salió al pasillo con cautela. Estaba encantada de estar "viva" otra vez, maravilló más fácil a alojarse en Scarlet que en Petulo, Charlotte siguio avanzando por el pasillo, a su paso rostros atónitos y confundidos Scarlet tambien se divertía. El profesor Nemchick interesado en humillar que en esensañar a los estudiantes, Scarlet no podía dejar pasar la oportunidad de fastidiarle.

Charlotte recorrió la parte exterior de la pista de atletismo, extendio la manta a cuadros que había embitido en la mochila de Scarlt. Charlotte se acomodo mu despacio sobre rodillas en el momento mismo en que Damen bajaba por las gradas que se cernían sobre ella.

Damen se dejo caer despues que ella, se puso comodo y abrio su libro. Charlotte empezó la clase con soltura y seriedad, Damen estaba inquieto y al cabo de un rato, Charlotte levanto la mirada para ver que le estaba distrayendo. Charlotte serró el libro de golpe y se fue asia el campo de fútbol. Damen se quedo paralizadodo al principio, y hecho a reir, desde las gradas, Damen escrutaba la hilera de candidatas y hacía apuestas sobre cuáles pasarían el corte, Damen las miró con escepticismo.

Mientras Charlotte, en plena prueba, Damen entre tanto observaba boquiabierto desde las gradas. Scarlet decidio actuar se empotró en Charlotte, expulsandola de su cuerpo y dejandola suspendida, los deportistas estallaron a reír como histéricos alucinados en lo que Scarlert acababa de decir, acercaba el desenlace y se podía palpar la tensión Petula hirió a Scarlet como sólo una hermana puede herir.

El espectaculo llego a su dramatico fin con Scarlet recuperando el control de su cuerpo y Charlotte tirada en el suelo, decepcionada, los chicos que miraban las ventanas se percataron de que Scarlet había grabado con fuego de Hawthome Hihg en la hierba, animadoras llegaron a lun acuerdo y se acercaron a Scarlet ya eres un Halcón de Hawthome dijo Petula. Charlotte permaneció alli hasta que hubieron concluido las pruebas pensando en que por fin estaba dentro, y observo como Scarlet salia del campo y casi pasaba de largo junto a Damen.

Charlotte llego temprano a la gran fiesta de pijamas, no voy a ver nada, buscate a otro que sea fácil-de-usar dijo Scarlet, Prue se dirigió a la Asamblea Muerta, para la reunión de intimidación. Prue mientras giraba la cabeza completo y empezaba a repartir misiones, se percató de que Charlotte no estaba presente, la insistencia de Charlotte daba sus frutos y Scarlet accedía a ser poseída uan vez mas. Señorita Wacksel, agente inmobiliaria a la que había sido asignada la venta de Hawthorne Manor, estaba a punto de enseñar la casa a los Martín.

Prue empezaba a estar algo preocupada,en casa de Petula donde Charlotte convertida en Scarlet disfrutaba de la sesión de manicura y pediacura. Mientras el desasoiego abría una brecha en la noche casi perfecta de Charlotte, Scarlet volaba muy alto, entro en el dormitorio de Charlotte, Scarlet potó por ir a su encuentro en lugar de esperar a que éste la encontrara a ella, los Martín apenas podían moverse.

Scarlet salió disparada, pero Prue la agarró rápidamente de los tobillos, Prue se dio cuenta de que la situación era la peor, Scarlet , salió disparada hacia su casa. Damen y sus amigos se asomaban espiando a las chicas en sus camisoncitos. Petula se percató de la presencia de los chicos procedio a darles cuerda. Quien juega botella dijo Max, la botella giróy se detuvo apuntando al chico soso y que apuntara a Damen.

Damen sabía que besaba a Scarlet, decidió que lo mejor era seguir el juego, besarla y no ser aguafiestas, Scarlet entró volando por la ventana aparecia visiblemente aterrorizada, pero la intensidad del impacto la propulsó contra Damen. Prue se desvaneció regreso a Hawthorne Manor dudando que hacer con Charlotte, Scarlet y la casa, Charlotte siguio alli sentada desenmascarada y totalmente sola.

Charlotte sufría en silencio. No voy a permitir que utilices mi cuerpo para ir a un baile con el tontaina del novio de mi hermana, ni para eso ni para nada, que lo sepas, anunció Scarlet. Charlotte se asomó a la ventanilla, vio que Damen las estaba pasando canutas con el control de física asustado.

Consciente de que de continuar por ese camino podía costar le a Damen no solo el pasaporte para el baile de otoño sino tambien su puesto en el equipo de futbol Charlotte se esforzó al máximo, sin mas dilación tomo su mano y con delicadeza para el examen llegaba a su fin. Scarlet estaba en el pasillo, vio el examen de Damen marcado con un enorme SB, Damen no pareció importarle que los vieran juntos, ningun momento tuve la sensación de que estuviéramos estudiando en serio, dijo Damen.

Damen reparo en su guitarra, Scarlet asombrada de que no solo supiera tocar que además conociera una de sus canciones favoritas, Scarlet no podia dejar de sonreir impresionada por su eleccion misical. Tengo entradas para el concierto de los Death Cab del sabado por la noche, dijo mientras tocaba los últimos acordes de la canción. Mmm.. sí... supongo que sí como no, accedio esforzándose por parecer indiferente, aunque completamente emocionada por dentro.


Opinión Crítica o comentario: Pues bueno muchas veces nos dejamos llevar por las aparencias y juzgamos a las personas sin antes darles una oportunidad para conocerlas, creo que debemos tener una buena actitud asia las demas personas sin inportar su apariencia física y respetar esta misma.

¿En que se parece o relaciona la lectura con tu vida cotidiana? Bueno pues exactamente esto lo vivo diariamente con personas a mi alrededor, gente que se la pasa juzgando a los demas, tal vez por su forma de vestir en fin por su simple apariencia física cada persona tenemos nuestra propia personalida pero eso no nos impide que podamos tener una convivencia sana entre todos, y por supuesto seriamos gente unida. Pienso que todos somos iguales ante dios, y es feo dejarse llevar por las apariencias, lo importante de cada quien es lo que lleva dentro sus sentimientos y su corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario