El doctor Kaufman, un joven residente de neurología muy atractivo cuya presencia transformaba mágicamente el hospital de Hawthorne paso a la habitacion para examinar a las hermanas Kensington mientras Damen guardaba vigilia entre ambas. El doctor empezó con Petula, a quien examinó tan concienzudamente como la doctora Patrick. A Damen le hizo gracia contemplar al doctor recorriendo con sus manos las piernas y los brazos de Petula, inspeccionando su piel y comprobando que no tenía erupciones. “Este tío es definitivamente su tipo”, pensó, constatando que tal vez nunca tuviera la posibilidad de intentar ligárselo. El doctor también examinó a Scarlet, y Damen sintió una punzada de celos al mirar cómo Kaufman la manejaba, practicando el obligado examen neurológico y motor. “Su vida no es justa”, constató Damen por primera vez en su superpopular,
y superexitosa existencia a la vez que daba media vuelta y regresaba a la habitación de Petula y Scarlet.
- Sólo se nos da una oportunidad para cruzar al otro lado, Scarlet -informó la señorita Pierce-. O lo hace cada uno por su cuenta, o lo hacemos todos juntos a la vez. La clase de Muertología existe porque las probabilidades de éxito son mayores si el intento se hace en grupo, un grupo más preparado. Hacemos lo imposible para que nadie se quede atrás, asegurándonos de que han aprendido correctamente las lecciones que les da la vida y la muerte. La profesora dobló pulcramente la solicitud en tres y se acercó a una placa de latón atornillada a la pared.La señorita Pierce se demoró un segundo, luego introdujo el papel hasta la mitad, aguardando al consentimiento de Scarlet para colarse en la eternidad.
Maddy entró en la sala de descanso y pasó junto al resto de becarios sin mediar palabra, como siempre. No sólo no interactuaba con nadie que no fuera Charlotte, sino que literalmente los ignoraba. Y lo que era peor, Charlotte empezaba a tratarlos igual.
Scarlet miró a su alrededor y comprobó que estaba en otro lugar. Pero dónde,
exactamente, no tenía ni la menor idea. Parecía una urbanización cerrada un poco deprimente: vallada, con paseos pavimentados y cierto aire a campamentos de reclutas. A lo lejos pudo divisar una aislada torre de apartamentos, delgada como un plato. Estaba oscureciendo, así que dirigió sus pasos hacia el edificio, la señal de luz, que no de vida, más próxima, con la esperanza de obtener alguna información sobre Charlotte. Por fin podía albergar alguna esperanza, no sólo fe, en que su viaje había merecido la pena. Quizá diecisiete plantas más arriba se hallara la respuesta a sus plegarias, las de Petula, las de su madre, puede que hasta también la de Damen… o, reflexionó pausadamente, el comienzo de una pesadilla.
Scarlet se volvió hacia el portero otra vez y le escudriñó tratando de evaluar su personalidad. Su aspecto era imponente, pero no parecía malintencionado.
La puerta se abrió despacio y divisó una mano que se asomaba al interior. Era una mano pálida y las uñas estaban pintadas con esmalte de color oscuro. Conocía aquellos dedos como si fueran los suyos. Charlotte se quedó sin habla.
Sin mediar otra palabra, caminaron una al encuentro de otra y, después de mirarse a los ojos, se fundieron en un abrazo. Fue como si volviesen a intentar la posesión, aunque esta vez se aferraban mutuamente como si les fuera la vida en ello. ¿cómo es que está aquí? dijo Charlotte la sonrisa se esfumó del rostro de Scarlet y sus ojos adquirieron una mirada perdida. Scarlet miró a Charlotte y luego a Maddy, buscando la aprobación de Charlotte para hablar libremente delante de una extraña. --¿Scarlet? -preguntó Charlotte, temiéndose qué ésta hubiese sufrido algún daño--. ¿Estás…? --Estoy aquí de manera voluntaria -respondió Scarlet Es Petula -respondió dejando que la cruda realidad brotara de sus labios por primera vez--. Se… muere.Las palabras de Scarlet cayeron sobre Charlotte como los ladrillos sueltos de un alto edificio. Mientras vivía, Petula había sido la heroína de Charlotte, y se supone que lo héroes son invencibles.
Charlotte sabía de sobra cómo era. No le costó imaginarse a Damen planteando sus
dudas y a Scarlet ignorándole por completo. Su furia, no obstante, se disipó en un abrir y cerrar de ojos, para dar paso a un sentimiento de profundo respeto hacia el deseo de Scarlet de arriesgar su vida para salvar a su hermana, a pesar de su tempestuosa relación, y sintió que era compromiso suyo salvarlas a ambas.
Petula le clavó una mirada penetrante. La ingenuidad de aquella pequeña sabihonda le hacía hervir la sangre, pero se contuvo al ocurrírsele que, tal vez, había topado accidentalmente con un momento de su vida en el que ejercer de veras su magisterio. Nadie quiere ser feo ni viejo. La vida es una pasarela.Uno tiene que afrontar las cosas como son y no aferrarse a cómo desearía que fueran.
Charlotte estaba que no cabía en sí de gozo con la noticia de su póstuma fama, mientras Scarlet seguía dale que te dale contándole cómo personas que ni siquiera la habían conocido contaban su historia con cariño y familiaridad. -Hasta hubo un estudiante que creyó ver tu imagen grabada en uno de esos rollitos que nos dan para el almuerzo en el comedor -se rió Scarlet -. Salió en el periódico del instituto.La posibilidad de un doble funeral se decantaba como lo más probable. La situación era cada vez más absurda y menos divertida. -El amor es un campo de batalla.
OPINION: Cuando buscamos algo y nos aferramos a ello lo conseguimos Scarlet encontro a Charlotte a costa de todo sin importar los riesgos que se podian tener, y eso es una buena leccion nunca debemos darnos por vencidos por que si se sierra una puerta que importa a lado ay otra abierta... el que compartamos una estimacion y cariño con alguien nos hace parte de su mundo de su vida no importa el tiempo que no se vio a esa personita sabremos que el dia menos inesperado nos recontremos y reviviremos los viejos tiempos el apollo y el soporte.... bien dicen que querer es poder.... y la verdad es que si, se pueden lograr tantas cosas...los amigos de verdad siempre se llevan en el corazon sin importar la distancia o el tiempo...
domingo, 11 de abril de 2010
CAPITULOS 7,8,9
Petula despertó lentamente,medio atontada todavía, guiño los ojos varias veces para sacarse el sueño,bajó la mirada y pasó a evaluar para comprobar que continuaba con el mismo cuerpazo que el día anterior. Se acordó, de pronto, de que se había mareado y vomitado. Se acerco al borde de la cama, hasta que sus pies tocaron el suelo, y al hacerlo sintió un pinchazo. No es que se le pudiera llamar dolor . Cojeando un poco, cruzó la habitación vacía hasta la puerta y salió al pasillo. -¿Hay alguien? -gritó Petula. Se acercó renqueando al control de enfermeras, el cual encontró también desierto pero no es sólo que no hubiera nadie, es que tampoco había nada. El lugar estaba tan desnudo como su trasero.
Petula necesitaba a la gente más de lo que jamás se hubiera atrevido a reconocer. Necesitaba su atención, su idolatría, su odio y su envidia incluso. Notó también que el ambiente era cada vez más frío y empezó a removerse en su asiento con impaciencia. La puerta de la oficina se abrió por completo Petula seguía sin ver quién era el que entraba. Pensó que quienquiera que fuese debía de sufrir algún tipo de discapacidad vertical o algo, porque no se veía la cabeza vio entar una pierna, vacilante era una niña. -Deja que adivine -dijo Virginia mirando a Petula de arriba abajo-, eres animadora -… ese culo gordo. Petula no se esperaba algo así de una niña de aspecto tan inocente. La impertinencia de la niña también hizo que se acordara de Scarlet, y de todos aquellos largos viajes en coche que habían compartido juntas en las vacaciones de verano, antes del divorcio.
La doctora Patrick estaba en la habitación, haciendo la visita nocturna. Por todas partes había evidencias de la conmoción: el lugar estaba sembrado de tubos, jeringuillas, esparadrapo, gasas y monitores de todo tipo, restos de la batalla del equipo de cardiología por estabilizar a Scarlet. Cabe la posibilidad de que Scarlet haya caído en un coma autoinducido, propiciado por un estrés extremo -dijo la doctora Patrick, saltó la alarma del monitor cardiorrespiratorio de Scarlet, que ahora mostraba claros signos de estar sufriendo alguna clase de crisis aguda.
Maddy tenía razón, conjeturó, aun cuando no se lo hubiese dicho nunca a las claras. Charlotte volvía a tener un papel secundario, por no decir algo peor. Lo único que recibía ya de ellos eran gestos de lo ocupados que estaban.Charlotte se metió a rastras en su litera y continuó compadeciéndose de sí misma. Charlotte se pasó un día más sin apartar la vista del teléfono de su mesa, tratando a la vez de abstraerse del parloteo de los demás becarios.Tal vez fuera ésa la razón de que no recibiera llamadas. ¿Cómo vas a ayudar a nadie si tu propia materia gris es una gran maraña gris? . Había perdido la vida, a sus amigos, su futuro, y ahora es posible que también la cabeza. Estaba atrapada en un estado de pubertad perpetua.
Los pies de Damen rebotaban con nerviosismo contra el suelo mientras permanecía sentado en silencio en la serena habitación del hospital, colocado a mitad de camino entre Petula y Scarlet. Posiblemente por primera vez en su vida sentía que las cosas no estaban bajo su control, no sólo las circunstancias sino también él mismo Jamás daba nada por perdido, aunque fuera inevitable;era su fe en sí mismo y en el poder del pensamiento positivo.
Lo cierto era que Scarlet y Damen se hallaban ahora en la misma sintonía. Ambos querían que Petula regresara.
Scarlet no tenía ni idea de dónde podría encontrar a Charlotte, pero se sintió atraída, casi como una paloma mensajera, de regreso a Hawthorne High.Conforme recorría planeando el largo pasillo, vio que se confirmaban sus peores miedos.La señorita Pierce era una mujer dulce -Muy bien- continuó la señorita Pierce-, de aspecto agradable con unas pocas arrugas y una voz firme y amable.
Gary o Green Gary, que era como lo conocían sus amigos del Otro Lado, era un chaval de aspecto agradable y asilvestrado, vestido con ropa ancha de tela de arpillera y zapatillas de cáñamo.-Qué tal, Gary- susurró Scarlet Estoy buscando a una chica, se llama Charlotte Usher. ¿La conoces?. -No- contestó Gary en voz baja.Decidió que había escuchado ya todo lo que quería o necesitaba escuchar. Una vez informada sobre sus compañeros de clase, Scarlet concentró su atención en la pantalla.Algo en el tono de la voz de al señorita Pierce indicó a Scarlet que ésta había albergado la esperanza de que la nueva alumna fuera quien les conduciría hasta el otro lado. Scarlet empezaba a estar muy preocupada, el tiempo acuciaba y no sabía qué podía estar pasando en el hospital, pero a falta de otra elección decidió que sería interesante regresar a Hawthorne Manor, esta vez como huésped en lugar de cómo camarera. Scarlet se acurrucó bajo las pesadas sábanas de la acogedora cama con dosel y acababa de quedarse dormida.
OPINION: Creo que ay ocaciones en que debemos de dejar de pensar solo en nosotros en nustra apariencia pienso que no es lo mas importante..ademas no todo lo que palneamos sale a la perfeccon, nuestro egoismo nos lleva a eso, siempre es bueno tomar un poko de tiempo libre y pensar en todo lo que as hecho en todas aquellas personas que te rodean que te aprecian y quieren darte cuenta si as axedido a su kariño o estimacion como es tu comportamiento. La fe sin duda es la esperanza mas grande que se pude tener, sin duda alguna te ayuda a continuar, el aferrarte a algo, pero no solo es esperar,sino buscar y tartar de conseguir eso que esperas buscarle, ay ocaciones en las que estamos dispuestos a ayudar a la gente que queremos sin importar las garaves consecuencias que se pueden tener...El pensar en la muerte aveces nos escalofria a muchos pero tambien ayuda a mirarte a ti mismo quien eres y que as hecho en lo largo o corto de tu vida...
Petula necesitaba a la gente más de lo que jamás se hubiera atrevido a reconocer. Necesitaba su atención, su idolatría, su odio y su envidia incluso. Notó también que el ambiente era cada vez más frío y empezó a removerse en su asiento con impaciencia. La puerta de la oficina se abrió por completo Petula seguía sin ver quién era el que entraba. Pensó que quienquiera que fuese debía de sufrir algún tipo de discapacidad vertical o algo, porque no se veía la cabeza vio entar una pierna, vacilante era una niña. -Deja que adivine -dijo Virginia mirando a Petula de arriba abajo-, eres animadora -… ese culo gordo. Petula no se esperaba algo así de una niña de aspecto tan inocente. La impertinencia de la niña también hizo que se acordara de Scarlet, y de todos aquellos largos viajes en coche que habían compartido juntas en las vacaciones de verano, antes del divorcio.
La doctora Patrick estaba en la habitación, haciendo la visita nocturna. Por todas partes había evidencias de la conmoción: el lugar estaba sembrado de tubos, jeringuillas, esparadrapo, gasas y monitores de todo tipo, restos de la batalla del equipo de cardiología por estabilizar a Scarlet. Cabe la posibilidad de que Scarlet haya caído en un coma autoinducido, propiciado por un estrés extremo -dijo la doctora Patrick, saltó la alarma del monitor cardiorrespiratorio de Scarlet, que ahora mostraba claros signos de estar sufriendo alguna clase de crisis aguda.
Maddy tenía razón, conjeturó, aun cuando no se lo hubiese dicho nunca a las claras. Charlotte volvía a tener un papel secundario, por no decir algo peor. Lo único que recibía ya de ellos eran gestos de lo ocupados que estaban.Charlotte se metió a rastras en su litera y continuó compadeciéndose de sí misma. Charlotte se pasó un día más sin apartar la vista del teléfono de su mesa, tratando a la vez de abstraerse del parloteo de los demás becarios.Tal vez fuera ésa la razón de que no recibiera llamadas. ¿Cómo vas a ayudar a nadie si tu propia materia gris es una gran maraña gris? . Había perdido la vida, a sus amigos, su futuro, y ahora es posible que también la cabeza. Estaba atrapada en un estado de pubertad perpetua.
Los pies de Damen rebotaban con nerviosismo contra el suelo mientras permanecía sentado en silencio en la serena habitación del hospital, colocado a mitad de camino entre Petula y Scarlet. Posiblemente por primera vez en su vida sentía que las cosas no estaban bajo su control, no sólo las circunstancias sino también él mismo Jamás daba nada por perdido, aunque fuera inevitable;era su fe en sí mismo y en el poder del pensamiento positivo.
Lo cierto era que Scarlet y Damen se hallaban ahora en la misma sintonía. Ambos querían que Petula regresara.
Scarlet no tenía ni idea de dónde podría encontrar a Charlotte, pero se sintió atraída, casi como una paloma mensajera, de regreso a Hawthorne High.Conforme recorría planeando el largo pasillo, vio que se confirmaban sus peores miedos.La señorita Pierce era una mujer dulce -Muy bien- continuó la señorita Pierce-, de aspecto agradable con unas pocas arrugas y una voz firme y amable.
Gary o Green Gary, que era como lo conocían sus amigos del Otro Lado, era un chaval de aspecto agradable y asilvestrado, vestido con ropa ancha de tela de arpillera y zapatillas de cáñamo.-Qué tal, Gary- susurró Scarlet Estoy buscando a una chica, se llama Charlotte Usher. ¿La conoces?. -No- contestó Gary en voz baja.Decidió que había escuchado ya todo lo que quería o necesitaba escuchar. Una vez informada sobre sus compañeros de clase, Scarlet concentró su atención en la pantalla.Algo en el tono de la voz de al señorita Pierce indicó a Scarlet que ésta había albergado la esperanza de que la nueva alumna fuera quien les conduciría hasta el otro lado. Scarlet empezaba a estar muy preocupada, el tiempo acuciaba y no sabía qué podía estar pasando en el hospital, pero a falta de otra elección decidió que sería interesante regresar a Hawthorne Manor, esta vez como huésped en lugar de cómo camarera. Scarlet se acurrucó bajo las pesadas sábanas de la acogedora cama con dosel y acababa de quedarse dormida.
OPINION: Creo que ay ocaciones en que debemos de dejar de pensar solo en nosotros en nustra apariencia pienso que no es lo mas importante..ademas no todo lo que palneamos sale a la perfeccon, nuestro egoismo nos lleva a eso, siempre es bueno tomar un poko de tiempo libre y pensar en todo lo que as hecho en todas aquellas personas que te rodean que te aprecian y quieren darte cuenta si as axedido a su kariño o estimacion como es tu comportamiento. La fe sin duda es la esperanza mas grande que se pude tener, sin duda alguna te ayuda a continuar, el aferrarte a algo, pero no solo es esperar,sino buscar y tartar de conseguir eso que esperas buscarle, ay ocaciones en las que estamos dispuestos a ayudar a la gente que queremos sin importar las garaves consecuencias que se pueden tener...El pensar en la muerte aveces nos escalofria a muchos pero tambien ayuda a mirarte a ti mismo quien eres y que as hecho en lo largo o corto de tu vida...
sábado, 10 de abril de 2010
capitulos 1,2,3,4,5,6
Morirse de aburrimiento no era una opción para Charlotte se desplazó en su silla de oficina de tres ruedas aun lado del cubículo y luego al otro lanzo una mirada a su aparato con carga de resentimiento, Todos los teléfonos, y los cubículos, eran idénticos, sin posibilidad de marcar una llamada saliente. La chica nueva Matilda Miner que se sentaba justo en frente estaba parloteando y recibiendo centenares de llamadas mas. ¿La estaban monitorizando? Más bien se estarían burlando de ella, sí, eso era más probable, trató de mantener el rostro impasible,Si algo había aprendido era que su conducta importaba, sobre todo si la estaban observando. Empezó a repasar la lista de lo que se “suponía” debería ocurrir y no había ocurrido y no había ocurrido. Nada de puertas celestiales ni arpas. Sólo más trabajo que hacer. Uno a uno, sus compañeros fueron llamados e invitados a traspasar una anodina puerta de acero. Como en vida, Charlotte fue la última de todos.
Charlotte ya no quería empezar nada más, estaba dispuesta a parar. A dejar de aprender, de trabajar, de desear. Todo eso, una sala repleta de cubículos rectangulares y teléfonos, todos iguales.Todo era tan… anodino.
Había una mesa y un teléfono para cada uno de sus compañeros, y quedaba un puesto libre. Todos lo de Muertología estaban ya sentados,Markov arrancó con su charla. El tipo tenía más de sargento instructor que guía espiritual, era uno de esos tipos impacientes que no toleran con facilidad comentarios sarcásticos de sus subordinados.
Dar un mal consejo o prestar ayuda de forma inapropiada en el momento equivocado puede resultar mucho peor que no hacer nada. dijo Markov. Así que estamos aquí para perfeccionar nuestras habilidades agregó Buzzsaw Bud.
Y cuando lo consigamos, ¿podemos irnos? -preguntó Charlotte. Nada te obliga a quedarte dijo Markov con un tono de desaprobación te puedes ir cuando quieras, es decisión tuya.
Si por ella fuera, se habría ido en ese mismo instante.
Se abrió una puerta y un grupo de gente inundó la sala un regalo de graduación. Los ojos de cuantos la rodeaban se iluminaron con la alegría del reconocimiento.En la habitación, todos estaban ya emparejados con parientes, mentores e incluso
mascotas tiempo ha fallecidos. Aquellos conmovedores encuentros emocionaron a Charlotte,intrigada por ver quién le habría tocado a ella pensó en sus padres, por primera vez en mucho tiempo lo único que le contaron entonces fue que habían sido salido a celebrar su aniversario para no regresar jamás probablemente no los reconocería ni aun teniéndolos delante. Empezó a examinar la nariz de todo el mundo, por si alguna se parecía a la suya recordando que una profesora suya del colegio siempre decia "tiene tu nariz".
Todos abandonaron la sala con sus respectivos seres queridos, lo único con lo que Charlotte parecía haberse reunido de nuevo era con aquel viejo sentimiento de soledad.Sin nadie que la reclamase. Cuando la muchedumbre se hubo ido y la puerta se cerró tras la última pareja. Charlotte levantó la vista y vio a alguien en quien se había reparado antes: una chica que la miraba sentada desde el otro extremo de la habitación.Todo en ella destilaba autosuficiencia, todo salvo la simpática que le dedicó al cruzarse sus miradas. Hola -dijo la chica con entusiasmo, antes de que Charlotte pudiera preguntarle qué hacía allí--. Soy Matilde, pero puedes llamarme Maddy.
--Encantada de conocerte… Maddy -dijo Charlotte
Charlotte trataba de ver el lado positivo, pero no lo lograba. Siempre había ansiado hacerse mayor para dejar atrás una infancia marcada por la inseguridad y la soledad. Las puertas del ascensor se abrieron ante un vestíbulo circular alfombrado con una mohosa Charlotte se imaginó el olor a moho cuando dieron con su habitación, Maddy abrió la puerta muy despacio y accionó el interruptor de la luz. Era una habitación desnuda, de aspecto industrial, “acabada” con suelos de cemento y grandes ventanales, desprovista de mobiliario salvo por una mesa, dos sillas de tijera y dos camas, si es que aquello se les podía llamar camas. En realidad eran literas, unas literas de acero inoxidable empotradas a la pared. Ni que alguien fuera a querer llevárselas -dijo Charlotte. Charlotte sólo pudo concluir una cosa: fuera lo que fuese aquello, era todo menos una escalera al cielo.
Charlotte se paso la tarde mirando por la ventana y se fue a la cama después de otro día tan aburrido como los demás Mientras Maddy descansaba, Charlotte bajó flotando de la cama superior de la litera y fue a sentarse en una de las incómodas sillas colocadas junto al ventanal. Empezó a cuestionarse, cebándose en sus defectos, magnificándolos, como espinillas en un despiadado espejo cosmético. El sol matutino había irrumpido en la penumbra por primera vez desde que estaba allí, y Charlotte lo interpretó como una buena señal. Adiós a la agonía de decidir qué ponerse o cómo peinarse.
Charlotte no tenía demasiado claro a quiénes podía estar ella dejando tirados, si a sus compañeros de trabajo o a los que la llamaban por teléfono, sobre todo teniendo en cuenta que no parecía que ni unos ni otros estuviesen prestándole demasiada atención.
En Hawthorne High, la mejor amiga viva de Charlotte, Scarlet.
La vieja y requetevista cinta de vídeo empezó a correr, y el señor Coppola clavó los ojos en la pantalla, aguardando a verse a sí mismo.
entonces se dejaba llevar por la emoción, describiendo el modo en que Monty Hall había inclinado la cabeza en su dirección mientras subía los escalones hacia la mujer. Creyó, como seguramente lo hizo el resto de la audiencia, que Monty iba hacia él. Y durante esos escasos segundos pensó que él sería… el elegido.
Hatwthorne High, pero a Petula todavía le estaban haciendo pagar por su crimen con una repetición involuntaria de curso.
La perspectiva de empezar su escalada social otra vez desde abajo en alguna facultad no le resultaba nada atractiva. Lo cierto es que no era nadie fuera del instituto y lo sabía. Sus mejores amigas, las Wendys, alcanzando nuevas cotas de superficialidad, habían decidido repetir también, como si con su gesto homenajearan a Petula. Había perdido la final contra Gorey por los pelos, y aunque Damen no le había dado mayor importancia, Petula, siempre tan mezquina, estaba convencida de que él no podría soportar enterarse de que ella salía con Josh.
Estaba que echaba chispas, pero tener que volver a casa en el abollado y rayado trasto viejo de Scarlet, forrado de adhesivos de grupos de música y emisoras de radio y con una rueda de repuesto sin tapacubos, era casi insoportable. Encima, el coche era negro,el color que menos le gustaba.
Petula solía ponerse un pañuelo en la cabeza, gafas extragrandes y hasta peluca, en algunas ocasiones, para que nadie la reconociese cuando lo conducía. La expresión de Petula fue más que suficiente para indicarle a Josh que a ella no se la dejaba en un rincón con el resto de “ligues, Josh estaba más pendiente de lo que ocurría a su alrededor que de la conversación, sus ojos escudriñando la multitud por encima del hombro de Petula para comprobar si alguna de las otras chicas se había puesto celosa o si había alguien más interesante con la que enrollarse.
Charlotte salió de su cubículo en la plataforma, recorrió el pasillo hasta el puesto de Pam y se excusó por su salida de tono del día antes, pero Pam estaba habla que te habla con Dios sabe quién y despachó a Charlotte con un gesto de la mano.
Opinion: Bueno creo que el tener esperanza por algo nos ayuda mucho aunque Charlotte se sentia muy triste ya que todos sus compañeros contestaban llamadas menos ella, pero creo que aunque nos sintamos solos siempre ay personitas que nos recurdan por cualquier cosa... tal vez se podran tener demasiados "amigos" pero cuando nos pasa como a Charlotte que necesitamos de uno con quien llorar alguien a quien abrazar, de tantos que decimos tener con ninguno se puede conar, o si tal vez solo con uno, creo que tenemos que aprender a buscar bien a esas personitas para poderlas llamar amigos, no porque usemos la misma marca de ropa significa que es el gran amigo, no se debe sentir a la persona que este ai cuando mas se necesite, en las buenas y en las malas. Pienso que el amor es el mas grande y bonito sentimiento del hombre el enamorarse te lleva a vivir en un mundo a la vez tan real y a la vez tan imaginario, pero gozas tanto con la persona que tienes como pareja el que te apoye te diga te quiero, en alguien en quien confiar.... Y aunque aveces ay muchas personas a las que les desagradamos y creo que ay ocaciones en que aveces nos desean asta lo peor, creo que lo importante es desearles lo mejor en la vida y no maldecirlos y acer lo contrario cuando estos necesiten de nosotros ayudarlos darles la mano y no hacerles pensar que somos iguales a ellos o que pensamos de la misma manera es mejor ganarse a un amigo... y ayudar en lo que puedamos simpre ser humildes no importa el daño que an hecho algunas personas nunca es tarde para comenzar de nuevo....
Charlotte ya no quería empezar nada más, estaba dispuesta a parar. A dejar de aprender, de trabajar, de desear. Todo eso, una sala repleta de cubículos rectangulares y teléfonos, todos iguales.Todo era tan… anodino.
Había una mesa y un teléfono para cada uno de sus compañeros, y quedaba un puesto libre. Todos lo de Muertología estaban ya sentados,Markov arrancó con su charla. El tipo tenía más de sargento instructor que guía espiritual, era uno de esos tipos impacientes que no toleran con facilidad comentarios sarcásticos de sus subordinados.
Dar un mal consejo o prestar ayuda de forma inapropiada en el momento equivocado puede resultar mucho peor que no hacer nada. dijo Markov. Así que estamos aquí para perfeccionar nuestras habilidades agregó Buzzsaw Bud.
Y cuando lo consigamos, ¿podemos irnos? -preguntó Charlotte. Nada te obliga a quedarte dijo Markov con un tono de desaprobación te puedes ir cuando quieras, es decisión tuya.
Si por ella fuera, se habría ido en ese mismo instante.
Se abrió una puerta y un grupo de gente inundó la sala un regalo de graduación. Los ojos de cuantos la rodeaban se iluminaron con la alegría del reconocimiento.En la habitación, todos estaban ya emparejados con parientes, mentores e incluso
mascotas tiempo ha fallecidos. Aquellos conmovedores encuentros emocionaron a Charlotte,intrigada por ver quién le habría tocado a ella pensó en sus padres, por primera vez en mucho tiempo lo único que le contaron entonces fue que habían sido salido a celebrar su aniversario para no regresar jamás probablemente no los reconocería ni aun teniéndolos delante. Empezó a examinar la nariz de todo el mundo, por si alguna se parecía a la suya recordando que una profesora suya del colegio siempre decia "tiene tu nariz".
Todos abandonaron la sala con sus respectivos seres queridos, lo único con lo que Charlotte parecía haberse reunido de nuevo era con aquel viejo sentimiento de soledad.Sin nadie que la reclamase. Cuando la muchedumbre se hubo ido y la puerta se cerró tras la última pareja. Charlotte levantó la vista y vio a alguien en quien se había reparado antes: una chica que la miraba sentada desde el otro extremo de la habitación.Todo en ella destilaba autosuficiencia, todo salvo la simpática que le dedicó al cruzarse sus miradas. Hola -dijo la chica con entusiasmo, antes de que Charlotte pudiera preguntarle qué hacía allí--. Soy Matilde, pero puedes llamarme Maddy.
--Encantada de conocerte… Maddy -dijo Charlotte
Charlotte trataba de ver el lado positivo, pero no lo lograba. Siempre había ansiado hacerse mayor para dejar atrás una infancia marcada por la inseguridad y la soledad. Las puertas del ascensor se abrieron ante un vestíbulo circular alfombrado con una mohosa Charlotte se imaginó el olor a moho cuando dieron con su habitación, Maddy abrió la puerta muy despacio y accionó el interruptor de la luz. Era una habitación desnuda, de aspecto industrial, “acabada” con suelos de cemento y grandes ventanales, desprovista de mobiliario salvo por una mesa, dos sillas de tijera y dos camas, si es que aquello se les podía llamar camas. En realidad eran literas, unas literas de acero inoxidable empotradas a la pared. Ni que alguien fuera a querer llevárselas -dijo Charlotte. Charlotte sólo pudo concluir una cosa: fuera lo que fuese aquello, era todo menos una escalera al cielo.
Charlotte se paso la tarde mirando por la ventana y se fue a la cama después de otro día tan aburrido como los demás Mientras Maddy descansaba, Charlotte bajó flotando de la cama superior de la litera y fue a sentarse en una de las incómodas sillas colocadas junto al ventanal. Empezó a cuestionarse, cebándose en sus defectos, magnificándolos, como espinillas en un despiadado espejo cosmético. El sol matutino había irrumpido en la penumbra por primera vez desde que estaba allí, y Charlotte lo interpretó como una buena señal. Adiós a la agonía de decidir qué ponerse o cómo peinarse.
Charlotte no tenía demasiado claro a quiénes podía estar ella dejando tirados, si a sus compañeros de trabajo o a los que la llamaban por teléfono, sobre todo teniendo en cuenta que no parecía que ni unos ni otros estuviesen prestándole demasiada atención.
En Hawthorne High, la mejor amiga viva de Charlotte, Scarlet.
La vieja y requetevista cinta de vídeo empezó a correr, y el señor Coppola clavó los ojos en la pantalla, aguardando a verse a sí mismo.
entonces se dejaba llevar por la emoción, describiendo el modo en que Monty Hall había inclinado la cabeza en su dirección mientras subía los escalones hacia la mujer. Creyó, como seguramente lo hizo el resto de la audiencia, que Monty iba hacia él. Y durante esos escasos segundos pensó que él sería… el elegido.
Hatwthorne High, pero a Petula todavía le estaban haciendo pagar por su crimen con una repetición involuntaria de curso.
La perspectiva de empezar su escalada social otra vez desde abajo en alguna facultad no le resultaba nada atractiva. Lo cierto es que no era nadie fuera del instituto y lo sabía. Sus mejores amigas, las Wendys, alcanzando nuevas cotas de superficialidad, habían decidido repetir también, como si con su gesto homenajearan a Petula. Había perdido la final contra Gorey por los pelos, y aunque Damen no le había dado mayor importancia, Petula, siempre tan mezquina, estaba convencida de que él no podría soportar enterarse de que ella salía con Josh.
Estaba que echaba chispas, pero tener que volver a casa en el abollado y rayado trasto viejo de Scarlet, forrado de adhesivos de grupos de música y emisoras de radio y con una rueda de repuesto sin tapacubos, era casi insoportable. Encima, el coche era negro,el color que menos le gustaba.
Petula solía ponerse un pañuelo en la cabeza, gafas extragrandes y hasta peluca, en algunas ocasiones, para que nadie la reconociese cuando lo conducía. La expresión de Petula fue más que suficiente para indicarle a Josh que a ella no se la dejaba en un rincón con el resto de “ligues, Josh estaba más pendiente de lo que ocurría a su alrededor que de la conversación, sus ojos escudriñando la multitud por encima del hombro de Petula para comprobar si alguna de las otras chicas se había puesto celosa o si había alguien más interesante con la que enrollarse.
Charlotte salió de su cubículo en la plataforma, recorrió el pasillo hasta el puesto de Pam y se excusó por su salida de tono del día antes, pero Pam estaba habla que te habla con Dios sabe quién y despachó a Charlotte con un gesto de la mano.
Opinion: Bueno creo que el tener esperanza por algo nos ayuda mucho aunque Charlotte se sentia muy triste ya que todos sus compañeros contestaban llamadas menos ella, pero creo que aunque nos sintamos solos siempre ay personitas que nos recurdan por cualquier cosa... tal vez se podran tener demasiados "amigos" pero cuando nos pasa como a Charlotte que necesitamos de uno con quien llorar alguien a quien abrazar, de tantos que decimos tener con ninguno se puede conar, o si tal vez solo con uno, creo que tenemos que aprender a buscar bien a esas personitas para poderlas llamar amigos, no porque usemos la misma marca de ropa significa que es el gran amigo, no se debe sentir a la persona que este ai cuando mas se necesite, en las buenas y en las malas. Pienso que el amor es el mas grande y bonito sentimiento del hombre el enamorarse te lleva a vivir en un mundo a la vez tan real y a la vez tan imaginario, pero gozas tanto con la persona que tienes como pareja el que te apoye te diga te quiero, en alguien en quien confiar.... Y aunque aveces ay muchas personas a las que les desagradamos y creo que ay ocaciones en que aveces nos desean asta lo peor, creo que lo importante es desearles lo mejor en la vida y no maldecirlos y acer lo contrario cuando estos necesiten de nosotros ayudarlos darles la mano y no hacerles pensar que somos iguales a ellos o que pensamos de la misma manera es mejor ganarse a un amigo... y ayudar en lo que puedamos simpre ser humildes no importa el daño que an hecho algunas personas nunca es tarde para comenzar de nuevo....
sábado, 3 de abril de 2010
traduccion d omega
omega archivo 349 Londres, Inglaterra
En los primeros años Hawker y jude viajado mucho.Bruselas, Estrasburgo, Roma, Nueva Delhi, Washinton ...Norte de África, América del Sur, Australia ... sin hogar, sin familia, sólo trabajo. Ellos trabajaban para él. fue llamado Arla. Nadie knen su verdadero nombre, o mucho de él. algunos tristes fue letón, otros dicen que era de otro planeta. siempre daba los puestos de trabajo duro para vendedores ambulantes y Judas. los puestos de trabajo con preguntas, pero no muchas respuestas. los archivos de omega.cuando los conocí, muchos años después, vendedores ambulantes y Judas eran unos setenta años. vivían en voz muy baja, en una casita blanca en una isla griega. se fueron a pie, natación, pesca, se sentaron en el sol, y dormía mucho.al principio. no quería hablar sobre su trabajo.no podemos, dijo Jude. "Nuestro trabajo era secreto. Todo está en los archivos del gobierno. "y nadie puede leerlos. "después de treinta años », le dije, 'la gente puede leer todos los archivos secretos del gobierno."No de estos archivos, Hawker dijo. Es un centenar de años antes de que la gente puede leer los archivos EDI.Los miré. -Pero yo no necesito leer el FLES, me dijo. " Puedo conseguir las historias de usted. "y lo hice. Éstos son algunos de ellos ...
No hay hombre joven en Londres callend cocinero Johnny, Arla, dijo. he'doesn't tener un hogar, pero él va todos los clubes Neary ninght. Los clubes de baile toda la noche para los jóvenes. Aquí está una fotografía de él. "Dejó la fotografía sobre la mesa, y Judas y Hawker miró.¿Y? " Hawker dijo.Él quiere vender una historia a un periódico, Arla, dijo.Algunos historia sobre un medicamento le compny.Find. Habla con él. ¿Cuál es su historia? Quiero saber. "Jude y tomó un avión Hawker tarde de Bruselas a Londres, y luego fueron a un hotel.¿Qué vas a usar esta noche? dijo Jude. no esos pantalones vaqueros viejos, por favor!¿Qué pasa con ellos? Hawker dijo. Vamos clubbing, no fuera a la cena en el Hotel Ritz.Pues bien, llevar una camiseta diferente, entonces. Ese es sucia ",'¡Piérdete! " dijo JudeLa cena han, veían la televisión durante una hora o dos, y luego salió. Era una noche cálida, que un poco de lluvia de vez en cuando.Tiempo Londres, "dijo Hawker.Ellos encontraron un taxi un piloto joven, y consiguió pulgFueron a? dijo el conductor.Queremos ir a bailar ", dijo Jude. "Se es el mejor lugar esta semana? ¿sabe usted?el conductor de Bruno, dijo. 'o de Gracia, junto al río. Todo el mundo va allí esta semana. "'Está bien, vamos! " dijo Hawker.encontraron Johnny Cook en un club de tercera, llamada Monty.Eran las dos de la mañana."Es él, está bien," dijo Hawker. "Miren a su oído.
Cocinero Johnny era alto y delgado, con pelo largo amarillo y negro dos pendientes en la oreja izquierda.johnny! cocinero Johnny! " gritó Jude sddenly. Ella corrió y puso los brazos alrededor del cuello de su Johnny cocinero. -Hola, Johnny! Te acuerdas de mí-Jude. Nos reunimos la semana pasada, en el de García, que remembe? oh, este es mi amigo Hawker."Hola, Johny. Un placer conocerte-dijo Haker.-Hola-dijo Johnny cocinar. miró a Jude. «¿Se nos reunimos en García?""Por supuesto que hicimos", se rió Jude. "Yo estaba con Sara y Patti y los otros, ¿te acuerdas?"Oh. Sí, "dijo Johnny. 'Recuerdo'. miró a su alrededor. "Ellos están aquí esta noche?"'No, es sólo a mí y esta noche Hawker-dijo Jude.«Venid, vamos a bailar."Bailaron durante dos horas. Luego se fueron con alrededor de otras diez personas, y atravesó el río a un nuevo club.
La música no era más fuerte y el baile era muy rápida. Después de dos horas más de vendedores ambulantes bailando estaba caliente, cansado y sediento.Me estoy haciendo viejo, le dijo a Judas. No estas personas nunca van a la cama?Sólo tienes veinticinco! Dijo Judas. Eso no es vieja.Y usted no puede parar todavía. Se está poniendo muy fácil ahora, y podemos llevarlo hasta el desayuno del pronto.
En el reloj o siete, el club privado, y Judas y Hawker tomó Johnny de regreso a su hotel.Judas levantó el teléfono y pidió que gran desayuno en la habitaciónHawker quitó los zapatos. Ah eso es mejor, dijo.Miró a Johnny. ¿Con qué frecuencia ir a bailar, Johnny? ¿Y qué haces en el día?No mucho. El sueño, por lo general. Yo ir a bailar por las noches
¿Dónde vive usted? Hawker preguntó.En las calles, dijo Johnny. Cuando yo soy rico, me voy a tomar un barco y vivir de eso.Rich? Judas dijo. Oh, sí, todos queremos ser ricos!Pero yo voy a ser rico, dijo Johnny. Yo tengo una buena historia, ¿ves? Se echó a reír. Voy a venderla. Un periódico quiere darme 100.000 euros por ello. Me dieron 1.000 mes pasado, y me voy a poner la otra 99.000 muy pronto.Gran! Dijo Judas. Entonces, ¿qué es la historia entonces, Johnny?Tiene poco más de café, y nos dicen todo.Bueno, usted, conozca la Compañía Farmacéutica Tyler? Johnny comenzó. Ellos hacen las drogas y medicamentos.Sí, vendedor ambulante, dijo. Es una muy una empresa europea muy grande.Tienen oficinas en todas las grandes ciudades.
Sí, es cierto, dijo Johnny. Bueno, están teniendo los jóvenes de las calles, y utilizarlos para la prueba.Jude se echó a reír. Nadie va a creer eso! Ella dijo. Las compañías farmacéuticas utilizan animales, no personas, para su prueba. Algunos nuevos medicamentos puede ser muy peligroso al principio.Nadie quiere que la gente a morir de un nuevo medicamento!¡Es cierto! Johnny dijo enojado. Piensa en ello. Todos aquellos jóvenes sin hogar en Londres. Duermen cada noche un tiempo el Strand, y otras calles. Nadie quiere saber, nadie hará preguntas acerca de ellos.
No tienen casa, ni familia, nada.Pero tienen piernas Hawker dijo. Pueden huir.Tú no lo entiendes, dijo Johnny. Escuchar. Lo sé porque yo estuve ahí! Yo vivo una calle ¿no?Y una noche a lo largo del capítulo, vinieron y me llevaron y otras personas - un niño y dos niñas. Ellos querían que nos ayude, dijeron. Comida caliente, cómodas camas, ropa nueva - ¡todo! Nos llevaron a esta casa grande -¿Dónde? Said HawkerNo estoy diciendo que dijo Johnny.¿Y qué pasó? Preguntado Jude
Nos dieron comida y ropa nueva, y camas donde dormir, todos los derechos. Pero no podíamos salir de la casa, y los hombres de bata blanca nos miraba todo el tiempo. Y pusieron las drogas en nuestra comida.¿Cómo sabes que «Hawker pidió?Me sentí enfermo. Mis ojos se fue extraño, y yo no podía ver muy bien. Y una de las chicas-se puso muy mal una noche. Ella gritó y gritó, y entraron los hombres de bata blanca. Yo estaba en la habitación de al lado y he escuchado a través de la pared. Esto es muy extraño, uno de los hombres dijo. Ella.
La música no era más fuerte y el baile era muy rápida. Después de dos horas más de vendedores ambulantes bailando estaba caliente, cansado y sediento.Me estoy haciendo viejo, le dijo a Judas. No estas personas nunca van a la cama?Sólo tienes veinticinco! Dijo Judas. Eso no es vieja.Y usted no puede parar todavía. Se está poniendo muy fácil ahora, y podemos llevarlo hasta el desayuno del pronto.
En el reloj o siete, el club privado, y Judas y Hawker tomó Johnny de regreso a su hotel.Judas levantó el teléfono y pidió que gran desayuno en la habitaciónHawker quitó los zapatos. Ah eso es mejor, dijo.Miró a Johnny. ¿Con qué frecuencia ir a bailar, Johnny? ¿Y qué haces en el día?No mucho. El sueño, por lo general. Yo ir a bailar por las noches
¿Dónde vive usted? Hawker preguntó.En las calles, dijo Johnny. Cuando yo soy rico, me voy a tomar un barco y vivir de eso.Rich? Judas dijo. Oh, sí, todos queremos ser ricos!Pero yo voy a ser rico, dijo Johnny. Yo tengo una buena historia, ¿ves? Se echó a reír. Voy a venderla. Un periódico quiere darme 100.000 euros por ello. Me dieron 1.000 mes pasado, y me voy a poner la otra 99.000 muy pronto.Gran! Dijo Judas. Entonces, ¿qué es la historia entonces, Johnny?Tiene poco más de café, y nos dicen todo.Bueno, usted, conozca la Compañía Farmacéutica Tyler? Johnny comenzó. Ellos hacen las drogas y medicamentos.Sí, vendedor ambulante, dijo. Es una muy una empresa europea muy grande.Tienen oficinas en todas las grandes ciudades.
Sí, es cierto, dijo Johnny. Bueno, están teniendo los jóvenes de las calles, y utilizarlos para la prueba.Jude se echó a reír. Nadie va a creer eso! Ella dijo. Las compañías farmacéuticas utilizan animales, no personas, para su prueba. Algunos nuevos medicamentos puede ser muy peligroso al principio.Nadie quiere que la gente a morir de un nuevo medicamento!¡Es cierto! Johnny dijo enojado. Piensa en ello. Todos aquellos jóvenes sin hogar en Londres. Duermen cada noche un tiempo el Strand, y otras calles. Nadie quiere saber, nadie hará preguntas acerca de ellos.
No tienen casa, ni familia, nada.Pero tienen piernas Hawker dijo. Pueden huir.Tú no lo entiendes, dijo Johnny. Escuchar. Lo sé porque yo estuve ahí! Yo vivo una calle ¿no?Y una noche a lo largo del capítulo, vinieron y me llevaron y otras personas - un niño y dos niñas. Ellos querían que nos ayude, dijeron. Comida caliente, cómodas camas, ropa nueva - ¡todo! Nos llevaron a esta casa grande -¿Dónde? Said HawkerNo estoy diciendo que dijo Johnny.¿Y qué pasó? Preguntado Jude
Nos dieron comida y ropa nueva, y camas donde dormir, todos los derechos. Pero no podíamos salir de la casa, y los hombres de bata blanca nos miraba todo el tiempo. Y pusieron las drogas en nuestra comida.¿Cómo sabes que «Hawker pidió?Me sentí enfermo. Mis ojos se fue extraño, y yo no podía ver muy bien. Y una de las chicas-se puso muy mal una noche. Ella gritó y gritó, y entraron los hombres de bata blanca. Yo estaba en la habitación de al lado y he escuchado a través de la pared. Esto es muy extraño, uno de los hombres dijo. Ella.
había 20 gramos de Coplas en su cena esta noche. ¿Era demasiado, qué te parece? "" No sé ", dijo un segundo hombre." No queremos a matarla. Tratemos de 20 gramos de nuevo mañana, en esta niña y en uno de los chicos. No podemos dejar esta prueba ahora. Debemos obtener respuestas quickliy ". Affter que se hablaba más en silencio, y yo no podía oír. Pero yo no comían más en esa casa, ya la noche siguiente me metí en una oficina de planta baja y tomó unos papeles. Entonces salió de la casa y echó a correr rápido.´
Qué papeles? dijo Hawker. Documentos con el nombre de Tyler Compañía Farmacéutica en ellos. ¿Y dónde están esos papeles ahora? preguntó Judas. Eso es mi secreto, dijo Johnny. Cuando el periódico me da el dinero, yo voy a decirles. Pero yo no voy a decir.
Al día siguiente, Judas y Hwker voló de regreso a Bruselas y fue a la oficina s de Arla. Arla escuchó la historia de Jonny de Cook, pero no dijo nada. Entonces, ¿qué hacemos ahora? Judas dijo. ¿Buscamos esta casa grande y. Arla cogió su teléfono. Vuelve dentro de una hora, dijo. Obtener una oficina o algo así.
Una hora más tarde y cafés theree volvieron. OK, dijo Arla. Puedes olvidarte de todo esto. historia de Cook no es cierto. Judas lo miró fijamente. ¿Quién te dijo eso? , dijo.
Quiero hablar con Johnny Cook de nuevo, dijo Hawker. No puedes, dijo que Arla. Él 's muertos. Hawker miró a Judas, y luego a Arla. Él fue ayer, dijo Hawker.
Bueno, él no está vivo hoy. Salió de un club en theree de esta mañana y cayó en el río Támesis. Cuando lo sacaron, estaba muerto. Pero, Judas comenzó. Olvídalo, Judas. El archivo está cerrado.
Y es que el final de la misma? -Pregunté, cuando Judas y Hawker terminó de contar la historia. Sí, dijo Hawker. Arla nunca habló de ello de nuevo. ¿Y creemos la historia de Johnny acerca de la compañía de drogas? Le pregunté.
Antes de que una empresa puede vender un medicamento nuevo para las personas, dijo Hawker, hay años de pruebas. Ellos hacen las pruebas con animales, por supuesto. Sin embargo, ellos aprenden mucho más rápido de los ensayos en personas. Hay un montón de compañías farmacéuticas, y cada compañía quiere ser el primero con un medicamento nuevo. Unos cinco años más tarde, dijo Judas, la Drug Tyler.
Company comenzó a vender un nuevo medicamento, llamado Coplastin. Era una medicina para evitar que algunos tipos de cáncer, y funcionó. Everbody lo quería. La compañía hizo un montón de dinero-por lo que el gobierno tiene un montón de dinero de la compañía en impuestos. Los gobiernos como las empresas ricas y grandes, los impuestos grasa. No están muy interesados en los jóvenes sin hogar durmiendo en las calles.
Así que la historia de Johnny Cook era cierto, le dije. Y no cayó en el río, alguien lo empujó. Por supuesto que lo empujó, dijo Jude. Los muertos no pueden hablar, ¿no?
Quiero que tome el próximo vuelo a Escocia, dijo que Arla. A continuación, obtenga hasta Loch Ness. Oh, bien, dijo Hawker. ¿Estamos buscando el monstruo del Lago Ness Nessie de edad? Judas se echó a reír. No te rías, dijo Arla. ¿Está buscando un monstruo?.
Oh, vamos, Arla, dijo Judas. No quiero decir eso. Esta foto llegó por correo electrónico de Edimburgo, dijo que Arla. Mira ... Se volvió hacia su equipo y abrió un expediente. Es una foto nocturna y no muy bueno.
Hawker y Judas se quedó mirando la foto en la pantalla del ordenador. Se podía ver el agua, y algo grande y gris, la mitad fuera del agua. Tiene los brazos y una cabeza, dijo Hawker. Pero ¿qué es?
Mata ovejas, gatos y perros, Arla, dijo. Y quizás los niños pequeños al lado. La gente en Fort Augustus están gritando en Londres, y Londres está gritando en nosotros. Ir a buscarla. ¿Qué hacemos con él cuando lo encontramos? preguntó Judas.
En los primeros años Hawker y jude viajado mucho.Bruselas, Estrasburgo, Roma, Nueva Delhi, Washinton ...Norte de África, América del Sur, Australia ... sin hogar, sin familia, sólo trabajo. Ellos trabajaban para él. fue llamado Arla. Nadie knen su verdadero nombre, o mucho de él. algunos tristes fue letón, otros dicen que era de otro planeta. siempre daba los puestos de trabajo duro para vendedores ambulantes y Judas. los puestos de trabajo con preguntas, pero no muchas respuestas. los archivos de omega.cuando los conocí, muchos años después, vendedores ambulantes y Judas eran unos setenta años. vivían en voz muy baja, en una casita blanca en una isla griega. se fueron a pie, natación, pesca, se sentaron en el sol, y dormía mucho.al principio. no quería hablar sobre su trabajo.no podemos, dijo Jude. "Nuestro trabajo era secreto. Todo está en los archivos del gobierno. "y nadie puede leerlos. "después de treinta años », le dije, 'la gente puede leer todos los archivos secretos del gobierno."No de estos archivos, Hawker dijo. Es un centenar de años antes de que la gente puede leer los archivos EDI.Los miré. -Pero yo no necesito leer el FLES, me dijo. " Puedo conseguir las historias de usted. "y lo hice. Éstos son algunos de ellos ...
No hay hombre joven en Londres callend cocinero Johnny, Arla, dijo. he'doesn't tener un hogar, pero él va todos los clubes Neary ninght. Los clubes de baile toda la noche para los jóvenes. Aquí está una fotografía de él. "Dejó la fotografía sobre la mesa, y Judas y Hawker miró.¿Y? " Hawker dijo.Él quiere vender una historia a un periódico, Arla, dijo.Algunos historia sobre un medicamento le compny.Find. Habla con él. ¿Cuál es su historia? Quiero saber. "Jude y tomó un avión Hawker tarde de Bruselas a Londres, y luego fueron a un hotel.¿Qué vas a usar esta noche? dijo Jude. no esos pantalones vaqueros viejos, por favor!¿Qué pasa con ellos? Hawker dijo. Vamos clubbing, no fuera a la cena en el Hotel Ritz.Pues bien, llevar una camiseta diferente, entonces. Ese es sucia ",'¡Piérdete! " dijo JudeLa cena han, veían la televisión durante una hora o dos, y luego salió. Era una noche cálida, que un poco de lluvia de vez en cuando.Tiempo Londres, "dijo Hawker.Ellos encontraron un taxi un piloto joven, y consiguió pulgFueron a? dijo el conductor.Queremos ir a bailar ", dijo Jude. "Se es el mejor lugar esta semana? ¿sabe usted?el conductor de Bruno, dijo. 'o de Gracia, junto al río. Todo el mundo va allí esta semana. "'Está bien, vamos! " dijo Hawker.encontraron Johnny Cook en un club de tercera, llamada Monty.Eran las dos de la mañana."Es él, está bien," dijo Hawker. "Miren a su oído.
Cocinero Johnny era alto y delgado, con pelo largo amarillo y negro dos pendientes en la oreja izquierda.johnny! cocinero Johnny! " gritó Jude sddenly. Ella corrió y puso los brazos alrededor del cuello de su Johnny cocinero. -Hola, Johnny! Te acuerdas de mí-Jude. Nos reunimos la semana pasada, en el de García, que remembe? oh, este es mi amigo Hawker."Hola, Johny. Un placer conocerte-dijo Haker.-Hola-dijo Johnny cocinar. miró a Jude. «¿Se nos reunimos en García?""Por supuesto que hicimos", se rió Jude. "Yo estaba con Sara y Patti y los otros, ¿te acuerdas?"Oh. Sí, "dijo Johnny. 'Recuerdo'. miró a su alrededor. "Ellos están aquí esta noche?"'No, es sólo a mí y esta noche Hawker-dijo Jude.«Venid, vamos a bailar."Bailaron durante dos horas. Luego se fueron con alrededor de otras diez personas, y atravesó el río a un nuevo club.
La música no era más fuerte y el baile era muy rápida. Después de dos horas más de vendedores ambulantes bailando estaba caliente, cansado y sediento.Me estoy haciendo viejo, le dijo a Judas. No estas personas nunca van a la cama?Sólo tienes veinticinco! Dijo Judas. Eso no es vieja.Y usted no puede parar todavía. Se está poniendo muy fácil ahora, y podemos llevarlo hasta el desayuno del pronto.
En el reloj o siete, el club privado, y Judas y Hawker tomó Johnny de regreso a su hotel.Judas levantó el teléfono y pidió que gran desayuno en la habitaciónHawker quitó los zapatos. Ah eso es mejor, dijo.Miró a Johnny. ¿Con qué frecuencia ir a bailar, Johnny? ¿Y qué haces en el día?No mucho. El sueño, por lo general. Yo ir a bailar por las noches
¿Dónde vive usted? Hawker preguntó.En las calles, dijo Johnny. Cuando yo soy rico, me voy a tomar un barco y vivir de eso.Rich? Judas dijo. Oh, sí, todos queremos ser ricos!Pero yo voy a ser rico, dijo Johnny. Yo tengo una buena historia, ¿ves? Se echó a reír. Voy a venderla. Un periódico quiere darme 100.000 euros por ello. Me dieron 1.000 mes pasado, y me voy a poner la otra 99.000 muy pronto.Gran! Dijo Judas. Entonces, ¿qué es la historia entonces, Johnny?Tiene poco más de café, y nos dicen todo.Bueno, usted, conozca la Compañía Farmacéutica Tyler? Johnny comenzó. Ellos hacen las drogas y medicamentos.Sí, vendedor ambulante, dijo. Es una muy una empresa europea muy grande.Tienen oficinas en todas las grandes ciudades.
Sí, es cierto, dijo Johnny. Bueno, están teniendo los jóvenes de las calles, y utilizarlos para la prueba.Jude se echó a reír. Nadie va a creer eso! Ella dijo. Las compañías farmacéuticas utilizan animales, no personas, para su prueba. Algunos nuevos medicamentos puede ser muy peligroso al principio.Nadie quiere que la gente a morir de un nuevo medicamento!¡Es cierto! Johnny dijo enojado. Piensa en ello. Todos aquellos jóvenes sin hogar en Londres. Duermen cada noche un tiempo el Strand, y otras calles. Nadie quiere saber, nadie hará preguntas acerca de ellos.
No tienen casa, ni familia, nada.Pero tienen piernas Hawker dijo. Pueden huir.Tú no lo entiendes, dijo Johnny. Escuchar. Lo sé porque yo estuve ahí! Yo vivo una calle ¿no?Y una noche a lo largo del capítulo, vinieron y me llevaron y otras personas - un niño y dos niñas. Ellos querían que nos ayude, dijeron. Comida caliente, cómodas camas, ropa nueva - ¡todo! Nos llevaron a esta casa grande -¿Dónde? Said HawkerNo estoy diciendo que dijo Johnny.¿Y qué pasó? Preguntado Jude
Nos dieron comida y ropa nueva, y camas donde dormir, todos los derechos. Pero no podíamos salir de la casa, y los hombres de bata blanca nos miraba todo el tiempo. Y pusieron las drogas en nuestra comida.¿Cómo sabes que «Hawker pidió?Me sentí enfermo. Mis ojos se fue extraño, y yo no podía ver muy bien. Y una de las chicas-se puso muy mal una noche. Ella gritó y gritó, y entraron los hombres de bata blanca. Yo estaba en la habitación de al lado y he escuchado a través de la pared. Esto es muy extraño, uno de los hombres dijo. Ella.
La música no era más fuerte y el baile era muy rápida. Después de dos horas más de vendedores ambulantes bailando estaba caliente, cansado y sediento.Me estoy haciendo viejo, le dijo a Judas. No estas personas nunca van a la cama?Sólo tienes veinticinco! Dijo Judas. Eso no es vieja.Y usted no puede parar todavía. Se está poniendo muy fácil ahora, y podemos llevarlo hasta el desayuno del pronto.
En el reloj o siete, el club privado, y Judas y Hawker tomó Johnny de regreso a su hotel.Judas levantó el teléfono y pidió que gran desayuno en la habitaciónHawker quitó los zapatos. Ah eso es mejor, dijo.Miró a Johnny. ¿Con qué frecuencia ir a bailar, Johnny? ¿Y qué haces en el día?No mucho. El sueño, por lo general. Yo ir a bailar por las noches
¿Dónde vive usted? Hawker preguntó.En las calles, dijo Johnny. Cuando yo soy rico, me voy a tomar un barco y vivir de eso.Rich? Judas dijo. Oh, sí, todos queremos ser ricos!Pero yo voy a ser rico, dijo Johnny. Yo tengo una buena historia, ¿ves? Se echó a reír. Voy a venderla. Un periódico quiere darme 100.000 euros por ello. Me dieron 1.000 mes pasado, y me voy a poner la otra 99.000 muy pronto.Gran! Dijo Judas. Entonces, ¿qué es la historia entonces, Johnny?Tiene poco más de café, y nos dicen todo.Bueno, usted, conozca la Compañía Farmacéutica Tyler? Johnny comenzó. Ellos hacen las drogas y medicamentos.Sí, vendedor ambulante, dijo. Es una muy una empresa europea muy grande.Tienen oficinas en todas las grandes ciudades.
Sí, es cierto, dijo Johnny. Bueno, están teniendo los jóvenes de las calles, y utilizarlos para la prueba.Jude se echó a reír. Nadie va a creer eso! Ella dijo. Las compañías farmacéuticas utilizan animales, no personas, para su prueba. Algunos nuevos medicamentos puede ser muy peligroso al principio.Nadie quiere que la gente a morir de un nuevo medicamento!¡Es cierto! Johnny dijo enojado. Piensa en ello. Todos aquellos jóvenes sin hogar en Londres. Duermen cada noche un tiempo el Strand, y otras calles. Nadie quiere saber, nadie hará preguntas acerca de ellos.
No tienen casa, ni familia, nada.Pero tienen piernas Hawker dijo. Pueden huir.Tú no lo entiendes, dijo Johnny. Escuchar. Lo sé porque yo estuve ahí! Yo vivo una calle ¿no?Y una noche a lo largo del capítulo, vinieron y me llevaron y otras personas - un niño y dos niñas. Ellos querían que nos ayude, dijeron. Comida caliente, cómodas camas, ropa nueva - ¡todo! Nos llevaron a esta casa grande -¿Dónde? Said HawkerNo estoy diciendo que dijo Johnny.¿Y qué pasó? Preguntado Jude
Nos dieron comida y ropa nueva, y camas donde dormir, todos los derechos. Pero no podíamos salir de la casa, y los hombres de bata blanca nos miraba todo el tiempo. Y pusieron las drogas en nuestra comida.¿Cómo sabes que «Hawker pidió?Me sentí enfermo. Mis ojos se fue extraño, y yo no podía ver muy bien. Y una de las chicas-se puso muy mal una noche. Ella gritó y gritó, y entraron los hombres de bata blanca. Yo estaba en la habitación de al lado y he escuchado a través de la pared. Esto es muy extraño, uno de los hombres dijo. Ella.
había 20 gramos de Coplas en su cena esta noche. ¿Era demasiado, qué te parece? "" No sé ", dijo un segundo hombre." No queremos a matarla. Tratemos de 20 gramos de nuevo mañana, en esta niña y en uno de los chicos. No podemos dejar esta prueba ahora. Debemos obtener respuestas quickliy ". Affter que se hablaba más en silencio, y yo no podía oír. Pero yo no comían más en esa casa, ya la noche siguiente me metí en una oficina de planta baja y tomó unos papeles. Entonces salió de la casa y echó a correr rápido.´
Qué papeles? dijo Hawker. Documentos con el nombre de Tyler Compañía Farmacéutica en ellos. ¿Y dónde están esos papeles ahora? preguntó Judas. Eso es mi secreto, dijo Johnny. Cuando el periódico me da el dinero, yo voy a decirles. Pero yo no voy a decir.
Al día siguiente, Judas y Hwker voló de regreso a Bruselas y fue a la oficina s de Arla. Arla escuchó la historia de Jonny de Cook, pero no dijo nada. Entonces, ¿qué hacemos ahora? Judas dijo. ¿Buscamos esta casa grande y. Arla cogió su teléfono. Vuelve dentro de una hora, dijo. Obtener una oficina o algo así.
Una hora más tarde y cafés theree volvieron. OK, dijo Arla. Puedes olvidarte de todo esto. historia de Cook no es cierto. Judas lo miró fijamente. ¿Quién te dijo eso? , dijo.
Quiero hablar con Johnny Cook de nuevo, dijo Hawker. No puedes, dijo que Arla. Él 's muertos. Hawker miró a Judas, y luego a Arla. Él fue ayer, dijo Hawker.
Bueno, él no está vivo hoy. Salió de un club en theree de esta mañana y cayó en el río Támesis. Cuando lo sacaron, estaba muerto. Pero, Judas comenzó. Olvídalo, Judas. El archivo está cerrado.
Y es que el final de la misma? -Pregunté, cuando Judas y Hawker terminó de contar la historia. Sí, dijo Hawker. Arla nunca habló de ello de nuevo. ¿Y creemos la historia de Johnny acerca de la compañía de drogas? Le pregunté.
Antes de que una empresa puede vender un medicamento nuevo para las personas, dijo Hawker, hay años de pruebas. Ellos hacen las pruebas con animales, por supuesto. Sin embargo, ellos aprenden mucho más rápido de los ensayos en personas. Hay un montón de compañías farmacéuticas, y cada compañía quiere ser el primero con un medicamento nuevo. Unos cinco años más tarde, dijo Judas, la Drug Tyler.
Company comenzó a vender un nuevo medicamento, llamado Coplastin. Era una medicina para evitar que algunos tipos de cáncer, y funcionó. Everbody lo quería. La compañía hizo un montón de dinero-por lo que el gobierno tiene un montón de dinero de la compañía en impuestos. Los gobiernos como las empresas ricas y grandes, los impuestos grasa. No están muy interesados en los jóvenes sin hogar durmiendo en las calles.
Así que la historia de Johnny Cook era cierto, le dije. Y no cayó en el río, alguien lo empujó. Por supuesto que lo empujó, dijo Jude. Los muertos no pueden hablar, ¿no?
Quiero que tome el próximo vuelo a Escocia, dijo que Arla. A continuación, obtenga hasta Loch Ness. Oh, bien, dijo Hawker. ¿Estamos buscando el monstruo del Lago Ness Nessie de edad? Judas se echó a reír. No te rías, dijo Arla. ¿Está buscando un monstruo?.
Oh, vamos, Arla, dijo Judas. No quiero decir eso. Esta foto llegó por correo electrónico de Edimburgo, dijo que Arla. Mira ... Se volvió hacia su equipo y abrió un expediente. Es una foto nocturna y no muy bueno.
Hawker y Judas se quedó mirando la foto en la pantalla del ordenador. Se podía ver el agua, y algo grande y gris, la mitad fuera del agua. Tiene los brazos y una cabeza, dijo Hawker. Pero ¿qué es?
Mata ovejas, gatos y perros, Arla, dijo. Y quizás los niños pequeños al lado. La gente en Fort Augustus están gritando en Londres, y Londres está gritando en nosotros. Ir a buscarla. ¿Qué hacemos con él cuando lo encontramos? preguntó Judas.
lunes, 22 de marzo de 2010
TRADUCCION DE LECTURA
Los archivos de Omega
Algunas cosas extrañas suceden en este mundo?. Se oye todo tipo de historias de miedo.Pero, ¿son verdad?. ¿A quién creer?. Algunas historias nunca llegan a los periódicos, porque los gobiernos quieren mantenerlos en secreto. Y estas son las historias en los archivos de Omega
¿Cuántas personas saben acerca de los archivos Omega? No son muchos - quizás no más de treinta personas en Bruselas. Hawker y Jude saber acerca de ellos, porque traer un montón de historias que van en los Archivos . Ellos tienen vidas interesantes. Un día están en Londres, hablando con un hombre joven.
Él tiene una historia extraña que decirles, sobre una empresa de drogas, pero ¿es cierto? Otro día que vayan a Escocia, en busca de un monstruo en el lago Ness, pero, por supuesto, no hay monstruos existen? Otra vez están en una isla en el Océano Pacífico, donde todo el mundo está hablando de una nave espacial. Pero ¿dónde está la nave espacial? ¿Y quién ha visto realmente?Está todo ahí, en los archivos de Omega.
Había dos de ellos. Hawker y Judas. No tenían otros nombres. Sólo Hawker y Judas. Eran jóvenes, rápido, y listo. Ellos trabajaron para el EDI, en el Gobierno europeo.
Usted sabe acerca de la Americans'CIA y el Russians'KGB? Bueno, esto fue EDI - el Departamento Europeo de Inteligencia. Grandes secretos. Secretos muy extraño. Los secretos de los archivos de Omega. Ellos no entran en los periódicos, y la mayoría de la gente nunca oímos hablar de ellos. La mayoría de la gente no sabe nada acerca de EDI.
En los primeros años Hawker y Judas viajado mucho. Bruselas, Estrasburgo, Roma, Nueva Delhi, Washington ... Norte de África, América del Sur, Australia ... Ni casa, ni familia, sólo trabajo. Trabajaban para el hombre superior en la oficina de Bruselas del EDI, y sólo para él.
Fue llamado Arla. Nadie sabía su nombre real, o mucho de él. Algunos dijeron que era letona, otros dicen que era Froom otro planeta. Él siempre le dio duro a los puestos de trabajo Hawker y Judas. Los puestos de trabajo con las preguntas, pero no muchas respuestas. Los Archivos de Omega.
Cuando los conocí, muchos años después, Hawker y Judas eran unos setenta años. Vivían en voz muy baja, en una casita blanca en una isla griega. Habían salido a caminar, natación, pesca, sino que estaba sentado en el sol, y dormía mucho.
Al principio, no quería hablar de su trabajo. No podemos, dijo Jude. Nuestro trabajo era secreto. Todo está en los archivos del gobierno, y nadie puede leerlos.
Después de treinta años, me dijo, la gente puede leer todos los archivos secretos del gobierno.
No estos archivos Hawker dijo. Se trata de un cien años antes que la gente puede leer los archivos de EDI.
Me miró. Pero no es necesario leer los archivos.-Dije. Puedo conseguir las historias Froom usted.
Y lo hice. Éstos son algunos de ellos ...
Algunas cosas extrañas suceden en este mundo?. Se oye todo tipo de historias de miedo.Pero, ¿son verdad?. ¿A quién creer?. Algunas historias nunca llegan a los periódicos, porque los gobiernos quieren mantenerlos en secreto. Y estas son las historias en los archivos de Omega
¿Cuántas personas saben acerca de los archivos Omega? No son muchos - quizás no más de treinta personas en Bruselas. Hawker y Jude saber acerca de ellos, porque traer un montón de historias que van en los Archivos . Ellos tienen vidas interesantes. Un día están en Londres, hablando con un hombre joven.
Él tiene una historia extraña que decirles, sobre una empresa de drogas, pero ¿es cierto? Otro día que vayan a Escocia, en busca de un monstruo en el lago Ness, pero, por supuesto, no hay monstruos existen? Otra vez están en una isla en el Océano Pacífico, donde todo el mundo está hablando de una nave espacial. Pero ¿dónde está la nave espacial? ¿Y quién ha visto realmente?Está todo ahí, en los archivos de Omega.
Había dos de ellos. Hawker y Judas. No tenían otros nombres. Sólo Hawker y Judas. Eran jóvenes, rápido, y listo. Ellos trabajaron para el EDI, en el Gobierno europeo.
Usted sabe acerca de la Americans'CIA y el Russians'KGB? Bueno, esto fue EDI - el Departamento Europeo de Inteligencia. Grandes secretos. Secretos muy extraño. Los secretos de los archivos de Omega. Ellos no entran en los periódicos, y la mayoría de la gente nunca oímos hablar de ellos. La mayoría de la gente no sabe nada acerca de EDI.
En los primeros años Hawker y Judas viajado mucho. Bruselas, Estrasburgo, Roma, Nueva Delhi, Washington ... Norte de África, América del Sur, Australia ... Ni casa, ni familia, sólo trabajo. Trabajaban para el hombre superior en la oficina de Bruselas del EDI, y sólo para él.
Fue llamado Arla. Nadie sabía su nombre real, o mucho de él. Algunos dijeron que era letona, otros dicen que era Froom otro planeta. Él siempre le dio duro a los puestos de trabajo Hawker y Judas. Los puestos de trabajo con las preguntas, pero no muchas respuestas. Los Archivos de Omega.
Cuando los conocí, muchos años después, Hawker y Judas eran unos setenta años. Vivían en voz muy baja, en una casita blanca en una isla griega. Habían salido a caminar, natación, pesca, sino que estaba sentado en el sol, y dormía mucho.
Al principio, no quería hablar de su trabajo. No podemos, dijo Jude. Nuestro trabajo era secreto. Todo está en los archivos del gobierno, y nadie puede leerlos.
Después de treinta años, me dijo, la gente puede leer todos los archivos secretos del gobierno.
No estos archivos Hawker dijo. Se trata de un cien años antes que la gente puede leer los archivos de EDI.
Me miró. Pero no es necesario leer los archivos.-Dije. Puedo conseguir las historias Froom usted.
Y lo hice. Éstos son algunos de ellos ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)